Hola, soy Axlord y soy ciudadano Friki. En esta ocasión les traigo a otra chica de Veracruz, ella es Demon Bellx; con su cosplay de uno de los cazadores del juego para móviles Identity V. Bloody Queen es el fantasma de Maria Antonieta, reina de Francia que fue decapitada por su pueblo descontento con su reinado.

No tengo mucho más que decir sobre estas fotos, sólo espero que los fans de Bloody Queen y de este juego disfruten de estas fotos tanto como nosotros disfrutamos realizarlas (owo)/.

Pueden ver más de la bella Demon Bellx en sus redes sociales; ella hace streaming de juegos de video en Facebook y Twitch, así que les recomiendo que se asomen para verla jugar:

https://www.twitch.tv/demonbellx
https://www.instagram.com/demonbellx/
https://www.facebook.com/DemonBellx

Y también, si no lo han hecho aún, regálenme un follow en mis redes sociales, dónde podrán ver más de mi trabajo: https://idqr.me/axlord

No olviden que seguimos en contingencia de salud y que está en nuestras manos cuidarnos colectivamente; usen bien su cubrebocas, respeten la sana distancia y no dejen de seguir las publicaciones de El Vortex. ¡Nos leemos en otra ocasión!

Comentarios

comments