La Fan Party coge fuerza poco a poco, la gente se anima más a salir y los eventos cada vez cuentan con más participación, no sólo de los asistentes ávidos de volver a una “normalidad” sino también de quienes hacen cosplay, y desean mostrar después de tanto tiempo sus caracterizaciones.

La gente llegó desde temprano, la vendimia era lo clásico, camisetas, figuras, mangas, props, etc. Los invitados dieron sus conferencias, fotos con la gente, lo usual de cada evento; pero para mí, el plato principal son los cosplayers, y en esta edición se vieron muchos más.

Escuché que hubo cerca de 70 participantes en el concurso cosplay, lo cual resulta impresionante aún pese a los tiempos que vivimos; y como en cada evento mis colegas fotógrafos y un servidor, nos dedicamos a capturarlos de la mejor manera.

Fan Party, el hermano menor de La Conve, ha tenido la “buena” suerte de convertirse en una suerte de oasis para quienes disfrutamos de los gustos dementes del frikismo, pues aunque aún no hay una fecha concreta para el regreso del hermano mayor, y aún pese a que se supone las actuales circunstancias dictarían que deberíamos permanecer en casa, considero que no es malo que exista la oportunidad de retomar este tipo de eventos, claro, siempre y cuando exista la responsabilidad de la sana distancia, el cubrebocas, y de vacunarse a la primera posibilidad que se tenga.

Fotografías por Duncan (Facebook / Instagram)

Fan Party Cosplay

Fan Party Cosplay

Fan Party Cosplay

Fan Party Cosplay

Comentarios

comments