A finales del 2019 se estrenó en Netflix la segunda temporada de esta joya oculta. O ni tan oculta si ya habían visto la reseña de Ryuta de la primera temporada:

Si tuviera que compararla diría que tiene parecido a Rick y Morty o Futurama. Es totalmente irreverente, pero con buena continuidad a pesar de algunos saltos en la historia.

Su opening es conciso, al igual que sus capítulos cortos pero significativos, ya que duran aproximadamente 20 minutos, algunos incluso menos.

Es ciencia ficción con un toque de drama y humor negro. Como dice su nombre, la historia se localiza en el espacio, pero en esta temporada hay viajes en el tiempo, regreso de personajes que creíamos perdidos, y universos paralelos.

En esta segunda temporada veremos a Gary, intentar enmendar algunos de los errores sucedidos en la primera temporada. Aparecen nuevos amigos y nuevos puntos de vista de los otros personajes. Y tenemos tiempo de conocer el pasado de varios, y encariñarnos con todos (hasta un poco con Kevin).

Altamente recomendada, y vienen más temporadas, la tercera estaba prevista para salir en el 2020, pero como este año aparentemente no cuenta, se pospuso al 2021.

Disfruten de una entretenida evasión de la realidad, y no olviden compartir sus comentarios.

Comentarios

comments