El jueves pasado se celebraron los Game Awards 2021 dejando consigo muchos juegos que quisimos ganaran los premios y celebrando los que eran nuestros favoritos, pero no todo fue solo celebración, pues también nos llevamos unas grandes sorpresas con los trailers que se presentaron en este evento.

Es justo por eso de lo que hoy vamos a hablar, sobre los futuros juegos y demás anuncios que nos regalaron los “Oscares de los videojuegos“, así que iremos de forma descendente hasta llegar al puesto numero uno y el que mejor nos gustó.

10. TUNIC

Un juego de plataformas, puzzles, y combate en cámara cenital, donde nos encontramos controlando a un zorrito muy adorable. Este título será uno de los exclusivos de Xbox y es posible que salga en su día uno en Gamepass el 16 de marzo de 2022.

9. THE KING OF FIGHTERS XV

Como cada jueves desde hace ya un rato, SNK nos regaló un nuevo trailer del ya muy esperado The King of Fighters XV; esta vez presentando a un personaje totalmente nuevo así como el anuncio de una nueva fase beta antes de su lanzamiento definitivo el próximo 17 de febrero de 2022.

Game Awards

8. HOMEWORLD 3

Ahora nos adentramos en un juego de estrategia espacial (no, no es StarCraft) que promete mucho dado su estilo mostrado en el trailer, hablamos de Homeworld 3.

7. PLANET OF LANA

Planet of Lana nos recuerda muchísimo visualmente a Gris y Limbo, pues este parece ser de igual forma un juego de plataformeo y resolución de puzzles en cámara 2D.

6. WARHAMMER 40.000 SPACE MARINE 2

Después muchos años sin saber sobre Warhammer, por fin tenemos la secuela. Warhammer 40.000 Space Marine 2, pues el tan esperado juego de disparos en tercera persona estaría por llegar.

Game Awards

5. HELLBLADE 2

Con un emocionante trailer en los Game Awars, la secuela de Hellblade mostró un nuevo trailer de gameplay tomadoo por el equipo de desarrollo; Ninja Theory.

4. SONIC

Sonic Frontiers y Sonic 2 la película, aquí metimos ambas porque pues… Vamos ambos son de Sonic; uno es un juego que tiene toda la intención de mundo abierto similar a Breath of the Wild y la otra es la segunda parte de la Película de Sonic, esperemos esta vez no les hagan bullying virtual por algún mal diseño de personaje.

3. ALAN WAKE II

Para todos los fanáticos del suspenso y juegos de miedo, Alan Wake 2 es una realidad y saldrá en 2023 y aunque todavía falta más de un año para poder volver a jugar este grandioso título survival horror shooter, ya no podemos esperar más para tener futuras noticias.

2. HALO: THE SERIES

Hace varios días se sabía que tendríamos un adelanto en estos Game Awards 2021 sobre la nueva serie producida por Paramount de Halo, pues por fin tenemos dicho avance y sabemos que se ve increíble.

En esta nota ahondamos un poco más en el tema.

1. STAR WARS: ECLIPSE

Lo mejor para el final, aunque tal vez unos no estén de acuerdo, pero es que la revelación sobre el nuevo título de Star Wars producida por Lucasfilm y Quantic Dream dejó mucho que hablar, tal fue el impacto que tuvo que en todas las redes sociales fue tendencia, si quieren checar la nota que le hicimos, verán que vale mucho la pena.

¿Qué trailer creen que nos faltó y cuales le añadirían ustedes?

Comentarios

comments