El día de ayer se celebraron los The Game Awards 2021 y en su camino nos dejaron muchas sorpresas sobre quien recibía los premios y sobre todo nuevos trailers sobre futuras entregas que prometen mucho, ya sea Sonic, la masacre en Texas, KoF, el trailer de la serie de Halo y lo más emocionante para los fans de Star Wars, por fin tenemos más información sobre el nuevo juego de Quantic Dream.

Star Wars Eclipse se presentó en el Show de los Game Awards con un trailer de 2:49 minutos y no hizo falta más, pues toda la comunidad de este universo prendió en hype con esta revelación. Pues hace un mes se había filtrado que la desarrolladora detrás de Heavy Rain, Detroit Become Human – Quantic Dream estaba detrás de un nuevo juego de Star Wars ambientado en la era de la Alta República.

No se sabía más acerca de ese tema y solo se hacían especulaciones. Ahora ya tenemos más información, toda esta trama está ambientada y narrada en diferentes historias, solo como Quantic Dream lo sabe hacer y es por eso que el equipo de LucasFilm decidió aliarse.

Por parte del juego tenemos que la era de la Alta República se sitúa entre los 300 y 80 años antes de la batalla de Yavin, también conocida como la era de oro Jedi.

El trailer nos muestra varios escenarios con varios personajes y Jedi alrededor de la galaxia y cabe aclarar que este juego se encontrará en el borde exterior con que cada vez más Jedi se vayan hacía el núcleo central de la República en Coruscant dejando de lado el anterior mencionado borde exterior y que cada vez más se vuelva propiedad de comerciantes y sindicatos criminales.

Star Wars

Tal como lo vemos con la federación de comercio y su nave de comando tipo Lucrehulk, haciendo sus tan conocidos bloqueos comerciales.

También vemos a un joven maestro Yoda mirar por las ventanas del consejo Jedi y dejándonos para el final un personaje qué sale de un tipo fango y se ve imponente, pero todavía no sabemos si será un personaje qué usaremos o un villano.

Star Wars

Aún nos faltará tiempo para que sepamos más de este título qué promete traer nuevas experiencias al gran universo qué es Star Wars, pues el juego apenas está en etapa de desarrollo, es posible que para el 2023 tengamos ya su salida, aunque aún hay que esperar el E3 del 2022 y esperar por más noticias.

Comentarios

comments