Desde que empezó este extraño y feo capitulo de la humanidad conocido como Covid-19, nos hemos visto en la necesidad de encerrarnos (en la medida de lo posible) en casa para evitar contagiar o contagiarnos de esta enfermedad que puso en jaque a todo mundo. El estrés de un encierro tan prolongado puede ser difícil de sobrellevar y es por eso que PlayStation se puso guapo y nos echo la mano con Play At Home, este año trayéndonos Horizon Zero Dawn gratis, entre muchos otros.

El 2020 estuvo bien loco

Esta iniciativa dio inicio el año pasado, en abril para ser exactos, cuando ya buena parte del mundo habia empezado a ponerse en cuarentena. El año anterior nos dieron Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, este 2021 Play At Home inicio regalando Ratchet & Clank y seguirá con no uno, ni dos, sino con 10 juegos.

Empezando el 25 de marzo y hasta el 22 de abril podrás descargar 9 juegos indies, entre ellos los mas destacables son Abzu, un juego tranquilo y relajante similar a Journey (mas que nada porque son de la misma desarrolladora) solo que en lugar de recorrer el desierto recorrerás las profundidades del mar.

Play At Home
Estos fueron los juegos que regalaron el año pasado

Enter The Gungeon, un shooter en glorioso pixel art con vista aérea donde deberás recorrer la Armazmorra en busca de un arma que se dice puede borrar el tiempo de un disparo. La Armazmorra estará llena de enemigos únicos, jefes bien locos y de armas cada una mas peculiar que la anterior, todo esto con un tono bastante irreverente.

The Witness, un juego de puzle donde tendrás que recorrer una isla llena de rompecabezas que varían la dificultad, aun así que esto no te engañe recorrer la isla de The Witness es todo un acertijo que quemara tu cerebro.

 Play at Home
Todos los juego que regalaran próximamente

Pero no son todos, hay muchas otras propuestas bastante interesantes, aquí esta la lista completa:

  • Abzu
  • Enter the Gungeon
  • Rez Infinite (con soporte de RV)
  • Subnautica
  • The Witness
  • Astro Bot Rescue Mission (solo RV)
  • Moss (solo RV)
  • Paper Beast (solo RV)
  • Thumper (solo RV)

Lo malo es que varias de estas experiencias son exclusivas de PlayStation VR, pero aun así sigue siendo un grandioso detalle de Play At Home para los usuarios que tienen esta plataforma. Ve el lado bueno, si algún día compras PS VR ya tendrás 5 juegazos esperando para que los estrenes.

Si quieres conocer mas de estos juegos basta con ir al blog oficial de PlayStation, dando click aquí.

La Cerecita sobre el Pastel: Horizon Zero Dawn Gratis

El gran remate de Play At Home es nada mas y nada menos que Horizon Zero Dawn gratis, el gran hit de Guerrilla Games después de terminar con la saga de Killzone. Horizon muchas veces es referido como una de las grandes exclusivas de PlayStation, y aunque ya esta disponible también en PC, sigue siendo un gran regalo para todos aquellos que aun no han podido probar esta joya en la consola de Sony.

Horizon Zero Dawn,

Y lo mejor de todo es que no es cualquier versión, es la Complete Edition que además del juego base incluye el contenido adicional que fue lanzado posteriormente. Este juego podrá ser descargado a partir del 19 de abril y hasta el 14 de mayo.

Tanto este como los demás títulos serán añadidos permanentemente a tu biblioteca, parece obvio, pero en el servicio de PlayStation Plus solo tienes disponibles los juegos de “regalo” cuando tienes el servicio activado así que es importante resaltarlo.

A un año de empezada la pandemia en México este es un gran detalle por parte de Sony, con varios juegazos que definitivamente te ayudaran a sobrellevar lo que nos queda de cuarentena.

Comentarios

comments