METAL WARRIOR |

Hace pocos meses, Hot Wheels anunció su nueva línea de (modelos de) autos inspirados en personajes de una de las sagas más populares en la historia del cine: Star Wars.

Programando su lanzamiento para la San Diego Comic-Con, Hot Wheels mostró que su primer auto a escala de Star Wars sería aquel inspirado en Darth Vader, y como incentivo para los asistentes de la convención, esta primera edición del juguete contaría con un estuche con forma de sable de luz:

95-Vader Hot Wheels

Pues bien, ahora resulta que la compañía de juguetes celebrará el lanzamiento de su nueva línea de autos a escala con un “Vadermóvil” o “Darth Car” tamaño real (o escala 1:1), completamente funcional, que se exhibirá durante la SDCC.

95-vadermobil 1

95-vadermobil 2

95-vadermobil 6

95-Darth Car

El Darth Car fue construido sobre un Corvette C5, con sables de luz a los costados y alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora. Mattel invirtió mucho en este auto, lo cual quiere decir que tiene fe en el éxito de su nueva línea de juguetes basados en Star Wars. ¿Ustedes están interesados?

Vía: CNET

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorVerano friki: Museo del Videojuego Gamers
Artículo siguienteBatman bajo la mirada de Tetsuya Nomura
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.