Las semanas siguen y siguen pasando en el mundo de League of Legends pues todos los días tenemos acción sin parar en las diferentes ligas, así que vamos a ponernos las pilas de cuadro porque nos vamos recio esta semana

Cómo la costumbre lo dicta iniciamos la semana con la LCK y es que T1 está a solo un partido de romper su récord de invictos, mientras tanto siguen con la dinastía absoluta con un 14-0, aunque Gen.G no se quiere quedar atrás por más y que haya perdido un partido esta semana, pero los que si no quieren dar el brazo a torcer son DWG y DRX, no podemos decir lo mismo de HLE.

League of Legends Semana 8 Resumen Vortex

La sorpresa del League of Legends competitivo de la semana la encontramos en la LPL, pues EDG y LNG ha caído hasta el sexto y séptimo puesto, en su lugar han ascendido TOP y JD, RNG aprovecha el bug y sube un puesto más, mientras vemos a V5 disfrutar de la comodidad del primer puesto. Ah si, IG sigue sin dar una.

League of Legends Semana 8 Resumen Vortex

Nuevamente en la LEC vemos a un Rogue peleando duro por su estadía en la cima, teniendo el peligro latente de que FNC les quite supuesto, todo esto mientras los conejos de Misfits también quieren lo suyo, no se puede decir casi lo mismo de un G2 que trata de alcanzar a los lideres como gacela herida, aunque la sorpresa fue que SK ganó sus dos juegos esta semana.

League of Legends Semana 8 Resumen Vortex

Saltamos el charco para irnos a la LCS donde siguen en disputa C9 y TL por el primer puesto, mientras vemos a FLY con Josedeodo seguir y seguir adelante permaneciendo en el primer puesto, la graciosa sorpresa la tenemos con que por fin TSM vuelve a sumar un punto en su triste marcador.

League of Legends Semana 8 Resumen Vortex

De aquí nos vamos a la LLA donde nuevamente R7 mantiene el primer puesto seguido de un INF que a pesar de tropiezos sigue dando batalla, pero ahora la batalla se vuelve con AZE y Estral por ver quien se queda en tercer puesto.

League of Legends Semana 8 Resumen Vortex

Seguimos con las sorpresas y por fin le quitan el primer puesto a Furia en la CBLOL, en su lugar se proclama como líder RED Canids, aunque su contraparte INTZ ha tocado el fondo de la tabla.

League of Legends Semana 8 Resumen Vortex

Con la LCO no hemos tenido diferencia en la tabla, salvo en el marcador donde Chiefs toma una gran ventaja ante PEACE y Pentanet.

Las sorpresas no terminan pues en la TCL siguen Instanbul y Dark en los primeros puestos, pero es AURORA quien ha caído de su pedestal dándole paso al Galatasaray en el tercer puesto.

Que no paren las sorpresas, así es como nos gusta que sea el mundo competitivo de League of Legends, pues en la PCS un nuevo rey ha surgido, el PSG Talon se queda esta semana como el líder de su liga, pero no por eso Deep y J Team quieren darse a vencer.

En la LJL DFM sigue demostrando el porqué es el mejor equipo de la región dejando atrás a Burning, Crest, Rasgal y Sengoku para que ellos sean quienes se peleen por el segundo puesto donde siempre supieron que pertenecían.

Por último, en la VCS seguimos con el invicto GAM demostrando su gran legado mientras CERBERUS y Buffalo quieren permanecer en el podio, Luxury cae al fondo de la tabla y la gracia cae en que ahora SBTC se pone por encima de Burst en esta semana.

Esta ha sido la semana 8 del mundo competitivo de League of Legends, nuevamente destaca la ausencia de la LCL por obvias razones bélicas que ya todos sabemos, no se pierdan los siguientes resúmenes para enterarse de los cierres de las ligas competitivas y saber quienes se irán a Playoffs.

Comentarios

comments