Con la reciente conclusión del Capítulo 2 de Fortnite: “El Fin”, que ocurrido el día sábado 4 de diciembre, los jugadores quedaron abandonados en el mar cuando la Isla se volteó por completo. Acá podrás encontrar algunas reacciones de los jugadores al inicio del Capítulo 3.

Al inicio de la Temporada 1 del Capítulo 3, los jugadores despertarán en la orilla de la nueva Isla para encontrarse con La Fundación, quienes les ayudaron a escapar de la destrucción provocada por la Reina Cubo.

“El Fin” ha traído nuevas mecánicas de juego por disfrutar y nuevas áreas por explorar que le darán al Capítulo 3 un nuevo atractivo tanto para a los jugadores veteranos como para los más nuevos; por lo que en El Vortex ponemos a tu disposición la lista de cambios:

Nuevas mecánicas de juego

  • Muy al estilo de Call of Duty o Halo Infinite, ahora los jugadores de Fortnite podrán deslizarse mientras corren, permitiendo nuevos estilos de combate y una dinámica más fluida.
  • Los guantes de Spider-Man llegaran el 11 de diciembre para cambiar radicalmente la dinámica de juego, con ellos podrás balancearte por grandes edificios, aumentando tu movilidad y tus técnicas ofensivas.
  • Otro gran cambio llega con la “Casa de Campaña”, la que podrás desplegar en el campo de batalla para entrar a descansar y recuperar salud junto a tus compañeros. Además, podrás guardar un arma que estará disponible en futuras partidas.
  • Llega la “Corona de Victoria” a dar un resplandor a los últimos jugadores en pie; el jugador ganador que porte la corona obtendrán un gesto exclusivo, y en la siguiente partida tendrá que seguir cargando el peso de ser el Rey.

Otras novedades

  • Algunos de los nuevos lugares por explorar te volaran la cabeza por lo grandioso que son. Entre ellos podremos encontrar nieve, mar, desierto y praderas en nuevos lugares como “Aserradero Abandonado”, “Santuario”, “El Clarín”, entre muchos otros. Además, cuando la nieve se derrita, prepárate para el secreto que te espera.

Finalmente, otro de los cambios que vendrá bien para algunos jugadores, es que podrán obtener experiencia del pase de batalla (PE) en distintos modos de juego, ya no sólo en Battle Royal, sino que completarás tu pase en Salva al Mundo y en algunas experiencias Creativas.

No dejes de estar al pendiente de las novedades de Fortnite que El Vortex trae para ti.

Comentarios

comments