El pasado miércoles 1 de diciembre Bushiroad comenzó a transmitir un trailer de lo que sería el videojuego del popular anime Miss Kobayashi’s Dragon Maid que saldrá para PS4 y Nintendo Switch.

Este juego se caracteriza por ser un juego de disparos por desplazamiento en cámara cenital (Muy del estilo de Space Invaders) pero centrado y con la temática de Dragon Maid, es aquí donde resaltará tu destreza para evitar que lastimen a tu dragona favorita o si eres de esos que les gusta el fanservice tal vez lo hagas a propósito, porque conforme resulte dañado tu personaje, este mostrará ilustraciones con su ropa dañada y dejando ver un poco más.

Pero todo es con moderación, pues recordemos que el juego sale para PS4 y Nintendo Switch; y todos sabemos como es Nintendo con sus políticas, por parte de PlayStation, siempre se han caracterizado por tener muchos de esos juegos en su catálogo.

Actualmente tenemos la fecha debut para este juego y saldrá el 24 de marzo del siguiente año, lo que no sabemos es si la versión en inglés saldrá al mismo tiempo que la versión japonesa. El juego saldrá con una versión física de edición limitada, la cual incluirá una guía, un manga exclusivo adicional y una tarjeta ilustrada, todo esto empaquetado en un bonito box set.

El anime de Miss Kobayashi’s Dragon Maid debutó en enero de 2017 y se popularizó al tener tan buenos personajes como por ser una comedia romántica, lo cual hizo que la gente cada vez la adorara más y aún más cuando apareció la adorable dragón Kanna quien se llevó todas las miradas por ser tan tierna.

PS4

Ahora en este juego, que ya está disponible para Pre-ordenar, podremos jugar como Tohru, Kanna o Elma y acompañar a estas dragonas en su travesía por su mundo natal.

Si aún no han visto este aníme, les recomendamos mucho que lo vean, está disponible en Crunchyroll y está tanto en su idioma original subtitulado al español, como gozar de un doblaje al español si así es de tu preferencia.

Comentarios

comments