Por Carlos Galván.

La empresa Mattel tendrá la consigna por parte de Warner Brothers, de realizar las figuras de acción de la nueva película “El Hombre de Acero” basada en el popular Superman, que interpreta el actor Henry Cavill (“Inmortales”) y que dirige Zack Snyder (“300” y “Watchmen”) por lo que, desde estas primeras etapas en el proceso de producción, traemos para ustedes ¡las primeras imágenes del prototipo del muñeco! (aunque aún desconocemos las medidas / dimensiones en las que ésta figura será ofrecida en el mercado, así como de la fecha de su lanzamiento en almacenes).

Es sabido que las empresas jugueteras siempre acompañan estas figuras con armaduras, lanzallamas, armas, vehículos de acción o las revisten de colores alternos para crear una amplia gama de artículos de colección sobre todo en el publico infantil a quienes están mayormente dirigidos sus productos.

Lo que si es impresionante, ¡es el parecido que el rostro de la figura tiene con la del actor que encarna al superheroe! Aunque este trabajo en antaño era 100% artesanal por ser una escultura muy minuciosa, ahora hay aparatos que escanean en 3D las proporciones de los actores, cantantes, deportistas y demás personas en las que se basan para hacer figuras de acción  ¿ustedes que opinan?

Comentarios

comments