Marvel’s Avengers reveló nuevos y jugosos detalles durante su “War Table, una transmisión especial con avances del juego. Detalles de la beta, un nuevo personaje e incluso una colaboración con Fortnite.

Por si te lo perdiste, aquí puedes ver toda la War Table, que incluye más gameplay de todos los personajes. Marvel’s Avengers saldrá el 4 de septiembre en PC, PS4, Xbox One, Google Stadia y contará con versiones para PS5 y Xbox Series X.

Marvel’s Avengers: beta

Crystal Dynamics detalló el contenido que estará disponible en la beta disponible en PS4, Xbox One y PC. Las misiones para un jugador y cooperativo para cuatro jugadores o inteligencia artificial.

“En una misión, los jugadores se meten en la piel de la joven superheroína Kamala Khan y unen sus fuerzas con Hulk para infiltrarse en una base de AIM en los bosques del noroeste del Pacífico de Estados Unidos siguiendo el rastro de la última ubicación conocida de JARVIS. Luego viajan con el Quinjet hasta una zona de guerra remota en la tundra rusa para descubrir secretos de SHIELD ocultos en un búnker subterráneo”

  • La beta de Marvel’s Avengers estará disponible del 7 al 9 agosto en exclusiva usuarios de PS4 que hayan reservado el juego.
  • El 14 al 16 de agosto la beta estará disponible para todos los jugadores de PS4.
  • Del 14 al 16 de agosto, se abrirá para los que hayan reservado Marvel’s Avengers en Xbox One y PC.
  • Finalmente, del 21 al 23 de agosto la beta se abrirá a todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC sin distinción.

Un viejo vengador se une

Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, será uno de los primeros héroes que se incluirán como dlc gratuito post juego para misiones en solitario y cooperativo. Tendrá de una historia original inspirado en los mejores momentos del personaje (basados en los cómics de David Aja y Matt Fraction). Además, junto a Barton llegará un nuevo villano del que no sabemos nada aún.

Colaboración con Forntite

Fortnite no es ajena a la colaboración con otras franquicias y Marvel ya es cliente del popular Battle Royale. En ésta ocasión, se anunció una colaboración con Marvel’s Avengers, más especificamente relaciona a la beta. Los jugadores de Xbox One y PS4 que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games, podrán acceder a una recompensa especial al completar tres desafíos de la sala HARM en la beta: el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster para Fortnite.

Marvel's Avengers y Fortnite

Comentarios

comments