Si creciste en la década de los 80, existen altas probabilidades de que te hayas topado de frente con uno de los más grandes momentos mercadotécnicos de la historia: He-Man and the Masters of the Universe.

En países hispanohablantes le conocimos simplemente como He-Man y yo fui uno de tantos niños que caímos como gordo en tobogán con esto.

No puedo negar que fue una infancia increíble llena de momentos épicos y figuras de acción que me recordaban que 1) podía ser el amo del universo y 2) el único límite era mi imaginación.

Hoy, (bastantes) años después, desempolvé mi colección y por azares del destino me vi en la necesidad de venderla, momento perfecto para hacerle un último homenaje.

Estas fotos son el resultado de un fan que hoy pudo hacerle justicia a esos “monitos de plástico” que tanto permearon mi forma de ser, recreando en imagen la forma en la que los veía en esa colorida época.

Fotografías por : Erik Vicino (Instagram / Facebook)

Serie: He-Man and the Masters of the Universe

Marca: Mattel

Este mes se estrenó una nueva versión de Masters of the Universe en Netflix que ha divido a la audiencia. En ésta nueva versión el centro de la historia deja de ser He-Man —lo que explica la ausencia de su nombre en el título de la obra— y el protagonismo pasa a manos de Teela.

Con apenas 5 cápitulos que conforman la mitad de su primera temporada, Masters of The Universe: Revelations ha traido esta franquicia de nuevo a la reelevancia. ¿Será que veremos el resurgir de los juguetes? ¿Tú que opinas?

Comentarios

comments