Mean Girls, una de las comedias más icónicas de los 2000s reaparece nuevamente en pantalla gracias a Paramount+, pero con un twist único.

El grupo más querido y a la vez odiado por vestir de rosa, ser perfectas, pero sobre todo por su gran hipocresía, conocidas como “Las plásticas” son un referente de nuestra cultura actual.

Mean Girls

Mean Girls (Chicas Pesadas en nuestro país), protagonizado por Linsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfriend y Lacey Chabert originó un gran impactó con la crítica social que generó al mostrar la vida de un grupo de chicas a las que les gustaba competir por la popularidad.

El día de hoy se ha confirmado que volverá aparecer en la pantalla grande gracias a Paramount Players.

Mean Girls es una película escrita por la comediante Tina Fey estrenada en 2004. Varios años después de su debut en la pantalla grande (y gracias al estatus de culto que se ganó entre los millennials) se convirtió en un musical para Broadway, y gracias al gran éxito obtenido, Paramount busca desarrollar un largometraje musical.

Mean Girls está de regreso ¡That’s so Fetch!

Como sabrás, Paramount es una de las más grandes compañías productoras y distribuidoras de cine, que actualmente se encuentra posicionándose con su plataforma de streaming, por lo que no es raro que busque atraer publico apostándole a la nostalgia.

Según informa Deadline, Paramount se encuentra avanzando con el proyecto, puesto que ya ha comenzado a contratar el equipo de marido y mujer Arturo Pérez Jr. y Samantha Jayne para dirigir Mean Girls the Musical.

Por ahora se sabe que Fey escribirá el guion de Mean Girls the Musical, pero no solo se ocupará de esto, puesto que tendrá el papel de productora, con el apoyo de Lorne Michaels -quien produjo la película original y el espectáculo de Broadway-.

Además, el encargado de escribir la música para este largometraje musical será Jeff Richmond junto con el apoyo de Nell Benjamin quién escribirá la letra y en la parte de supervisión del proyecto tendremos a Erin David, Caroline Maroney y Micah Frank de Broadway Video, junto con Eric Gurian de Little Stranger.

Por el momento, solo nos queda esperar como se llevará el desarrollo de este nuevo largometraje musical, ya que la nueva versión rendirá un homenaje a la original mientras nos cuenta una nueva historia.

De tu interés

Se revela el cast para el “live action” de los Caballeros del Zodiaco

Arcane; revelan elenco de doblaje latino de la serie animada de LOL

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de The Boys

Comentarios

comments