La franquicia de Horikoshi-sensei no deja de darnos sorpresas, ya que este jueves se dio el anuncio de un nuevo juego para celular inspirado en el mundo de My Hero Academia para los sistemas de iOS y Android que se lanzará muy pronto.

Este jueves, la empresa Sony Pictures Television en conjunto de la plataforma de streaming, Funimation, hizo el anuncio de que liberara pronto un nuevo juego para celulares llamado: MHA: The Strongest Hero, basado en el concepto de RPG en el que el jugador podrá interactuar con los personajes y formar sus propios equipos.

tráiler extendido de MHA: The Strongest Hero

Se podrán agregar a los tradicionales miembros de la clase 1-A y otros estudiantes, pro-heroes e incluso villanos dentro del modo historia, también contará con un modos PVP y co-op, además de que cada mes habrá nuevo contenido y sobre todo, es totalmente gratis, las app-stores ya han iniciado un pre-registro que te avisara el momento para empezar a jugar de forma gratuita.

My Hero Academia: The Strongest Hero

My HERO Academia y sus videojuegos

El juego estará disponible en idioma ingles para Estados Unidos, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y países Escandinavos.

Si bien, este no es el único juego que está inspirado en la franquicia de My Hero Academia, pues Deku, Kacchan, Todoroki, Kirishima, Uraraka, Iida y demás estudiantes han estado presentes en una larga lista de videojuegos desde hace un tiempo.

Con solo recordar que podemos jugar usando “Los 3 Mosqueteros” y All Might dentro del videojuego Jump Force, así como los muy intensos juegos de pelea: One Justice y One Justice 2 disponibles para varias consolas . Igualmente está el juego My Hero Acaemia: Ultra Impact para celular que también saldrá este año de forma gratuita con la opción de comprar artículos especiales (ya sabes…lo clásico)

escenario de pelea dentro del juego One Justice

También podemos encontrar los títulos que puedes buscar para tu celular: MHA: Smash Tap, MHA: Gekitotsu y el juego para arcade MHA: Heroes Battle for All… Por si tu dispositivo tiene una memoria superpoderosa, date una vuelta a probar estos títulos.

My Hero Academia Smash Tap

Recuerda que puedes encontrar disponibles todas las temporadas del anime de My Hero Academia disponibles dentro de Funimation así como la 5ta temporada en Crunchyroll si el juego ya te llamo la atención entra a tu app-store para que puedas jugar en cuento sea lanzado.

Comentarios

comments