Hola, soy Axlord y me encanta Halloween. Hace un año pude tomarle estas fotos a la lindísima Nadyuuki Cross con su cosplay de Nezuko (versión Brujita) en el marco de la pasada edición de La Mole de estas fechas.

Nezuko -por si han vivido bajo una piedra- es un personaje del anime ‘Kimetsu no Yaiba‘ (o ‘Demon Slayer’, para quienes la vieron en Netflix), es la hermana del protagonista y muy a menudo se roba la atención que debería ser para su hermano.

Una de las grandes virtudes de Halloween en el medio cosplay, radica justo en la posibilidad de adaptar esta celebración a personajes de todo tipo de fandoms, imaginando cómo los mismos personajes lo celebrarían si tuvieran la oportunidad. Es asó como este traje de brujita esta basado en una combinación de varios fanarts, quien Nadyuuki creativamente mezcló, para captar a la perfección la esencia infantil e inocente de Nezuko en este cosplay.

Espero que disfruten de esta galería tanto como yo disfruté haciendo las fotos.

Cosplayer: Nadyuuki Cross
(Facebook / Instagram / TwitterKo-Fi)

Personaje: Nezuko Kamado ver. Brujita, de ‘Demon Slayer’

Fotografía: Axlord (Instagram / Telegram)

Nezuko cosplay
Nezuko cosplay

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments