‘Naruto’, tanto el manga como su anime, es un shonen que sin dudas rompió todo tipo de marcas -hasta la de los rellenos-, gracias a sus entrañables personajes, tanto su comedia como tragedia, y una trama que fue evolucionando como sus protagonistas; hasta que llegó un punto en el que para que la historia continuara de manera orgánica fue necesario hacer un time skip (como quien dice, saltarnos unos años); y así como Dragon Ball y muchas otras series más, llegó ‘Shippuden’, la continuación de esta saga que un día como hoy hace 15 años estrenó su anime. Es por ello que es para nosotros un honor presentar esta breve selección de 12 cosplayers de todo México, quienes nos presentan como ‘Naruto Shippuden’ fue inspiración de tan perronas caracterizaciones. ¡De veras!

Haz click en las imágenes para verlas completas.

BELHINO

Personaje: Sakura Haruno
Instagram – FacebookTik TokYoutube
Fotografías por: Axlord

Desde Veracruz traemos a una cosplayer que a su corta edad ha estado continuamente sembrando éxitos por todo internet. BelHino, nos presenta su cosplay de Sakura Haruno, la mujer más fuerte de Konoha en esta sesión que hace tiempo tuvimos el honor de presentar por parte de nuestro compañero el talentoso Axlord.

DANIA THE STRANGE

Personaje: Sakura Haruno
Instagram – FacebookYoutube

En su paso por las playas de Mérida, la talentosa Dania aprovechó para tomarse estas fotografías en la piel de uno de sus personajes favoritos. Y aunque tal vez no fue con una versión en traje de baño, quién no disfrutaría una tarde de arena y sol –como si de un clásico y obligado episodio de cada anime se tratara– con esta bella kunoichi.

FER BLUE

Personaje: Konan
Instagram – Tik Tok

Konan, la única integrante femenina del temido Akatsuki, además de ser pareja de Pain era igualmente una ninja de lo más capacitada y peligrosa, prueba de ello es que incluso fue la líder de la Aldea de la Lluvia. Y aunque varios consideramos que nos habría gustado ver más de ella al menos de consuelo nos queda este increible cosplay de la bella Blue, quien sólo esperamos no nos haga explotar por insolentes.

GRETA GALANTTI

Personaje: Naruto Uzumaki
Instagram – Facebook – Twitter
Fotografías por: Fotografía Martinez

Nuestro protagonista y bebé de luz, Naruto Uzumaki regresa tras más de dos años entrenando con Jiraiya para reencontrarse no sólo con sus viejos amigos de la escuela, sino con un sin fin de aventuras que lo llevarán a convertirse en el más poderoso ninja y salvador del mundo. Desde Cancún, nuestra amiga -además de excelente cosplayer y conductora- Greta nos envía estas estampas del joven que sería Hokage, pensativo durante el atardecer (y tal vez preguntándose donde está Sasuke *guiño guiño*).

KYORA COSPLAY

Personaje: Tsunade
Instagram – Facebook

Mucho se podría decir respecto de los “atributos” de Tsunade, pero también si algo la define es toda su fuerza tanto externa como interior, pues no por nada fue nombrada como la 5ta Hokage de Konoha. Y si bien Kyora comparte mucho de lo anterior con ella -exceptuando ser líder de una aldea ninja- si es igualmente sin dudas una de las mejores cosplayers de todo San Luis Potosi.

LIZ SAKURA

Personaje: Sakura Haruno
Instagram – Facebook
Fotografías por: Cato Kusanagi

En esta celebración obvio no podía faltar nuestra amiga y compañera Liz Sakura, quien debe su nombre artístico precisamente a la poderosísima miembro del Equipo 7, pues incluso le es un tema sensible que alguien la catalogue de ser el miembro mas “débil” del equipo. Nosotros estamos más que de acuerdo con ella y nos da gusto ver que fue precisamente en ‘Shippuden’ que pudimos verla brillar enfrentando a Sasori, e incluso en la batalla final contra Kaguya; pero no cuando se trata de hablar sobre Hinata.

MICH LETO

Personaje: Hinata Hyuga
Instagram – FacebookTik Tok

Y hablando precisamente de la señorita Hinata, desde el Bajío de México presentamos a la igualmente bella Mich Leto, quien justo nos permite reconocer porqué sería la señorita Hyuga la ganona del corazón del protagonista y futuro Hokage de esta serie.

MORTHUMI

Personaje: Kurenai Yuhi
Instagram  Facebook

Si hay una kunoichi de quien igualmente nos habría gustado ver más en esta serie es de precisamente de la jonin experta en ilusiones y líder del Equipo 8, la hermosísima Kurenai, pero cual sería nuestra suerte que la indistintamente linda Morthumi haya decidido interpretarla, y que esto no sea un genjutsu (aunque parezca).

NARU MEI

Personaje: Obito Uchiha
Tik Tok Instagram – Facebook
Fotografías por: Nikko

Una de las mejores crossplayers de México –quien también es muy fan de los personajes de Naruto- es indiscutiblemente nuestra amiga Naru Mei. Quien en esta ocasión nos presenta su interpretación del terrible Obito Uchiha, el villano detrás de la máscara que desencadena todas las calamidades en Shippuden para finalmente arrepentirse cuando su desmadre ha salido de control -un clásico-.

NOVITA LEGEND

Personaje: Sakura Haruno
Instagram – Facebook
Fotografías por: Jinka Joestar

Una cosplayer que poco a poco ha ido creciendo y ganando terreno no solo en el ámbito del cosplay de la CDMX, sino también en los eSports y Twitch, hoy nos presenta una –de las muchas que tiene– versión de uno de sus personajes favoritos, quien igual que ella, trabajando duro, creció hasta convertirse en la jefa médica de todo el ejercito ninja y de Konoha. Grande Sakura! y Grande Novita!

YELIHI MOON

Personaje: Tsunade
Instagram – Facebook – TikTok

Hacemos ahora una escala en Hidalgo, donde Yelihi Moon, quien usualmente se especializa en fantásticas versiones de Hinata, esta vez nos trae de forma un tanto inesperada su interpretación de la 5ta Hokage, capaz de romper tanto corazones como montañas, aunque eso si, aficionada también a la “sed de la mala” y los juegos de azar, mañas que esperamos no comparta con Yelihi.

YOYO SOSA

Personaje: Hinata Hyuga
Instagram – TikTok

Cerramos esta columna con la radiante presencia de Yoyo, quien con su caracterización de Hinata nos recuerda ese momento icónico en el que ella decidió enfrentar al imponente Pain con la única intención de salvar de una muerte inminente a su amado Naruto, confesando sus sentimientos en uno de los paneles más legendarios del manga; llevando su status de waifu hasta las nubes, donde seguramente muchos colocarán también la bella Yoyo ahora que conocen su trabajo.

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments