Bien amiguitos haré una declaración: Nintendo se la está rifando machín.

Mientras Sony y Microsoft continúan con la eterna guerra de consolas, con su futuro PS5 y Xbox Series X respectivamente, hoy 26 de marzo del 2020 la gran N sacó de sorpresa un Nintendo Direct mini y aquí mero en El Vortex les daremos un resumen de las noticias que consideramos más relevantes junto con un link directo para que lo puedan ver completo. 

Nota: Las fechas mostradas en el video puede que cambien por la situación del COVID-19, esperemos que la situación se normalice para que las fechas no sean alteradas.

  • Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Nintendo sacó a la luz más detalles del port definitivo para Nintendo Switch del juego Xenoblade Chronicles, se nos muestra un poco del gameplay y los menús dentro del juego además de revelarnos que tendremos un nuevo episodio dentro de este mismo llamado Xenoblade Chronicles Future Connected que funcionará como epílogo de esta aventura.

También nos mostraron la edición especial llamada Xenoblade Chronicles Definitive Works la cual incluye el juego con un empaque especial y un libro de arte de pasta gruesa de 250 páginas. El juego llegará el 29 de mayo de este mismo año.

  • 2K llega a Switch

Por fin después de una larga espera se confirma que las 3 sagas más populares y queridas de la compañía 2K Games llegarán a la consola. Las 3 elegidas son Bioshock, Borderlands y XCOM 2 y lo mejor de todo es que llegan en su versión “collection” esto quiere decir que:

  • Bioshock The Collection: La trilogía de Bioshock viene junto con todos los DLC’s previos, sin embargo aún no se ha confirmado el multiplayer de Bioshock 2
  • Borderlands Legendary Collection: En esta colección vienen Borderlands, Borderlands The Pre-Sequel! y Borderlands 2 junto con todos los DLC’s previos.
  • XCOM 2 Collection: Esta versión de XCOM 2 viene con todos los DLC’s previos.

Las 3 colecciones llegarán el 29 de mayo de este mismo año.

  • Los 4 Fantásticos llegan a Marvel Ultimate Alliance 3

El 3er DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 se llama Shadow of Doom en el que llega La Primera Familia de Marvel junto con su archienemigo, el temible Dr. Doom. Este DLC ya está disponible.

  • Llega actualización gratuita para Animal Crossing New Horizons

Llegará un evento una vez hayas descargado la Versión 1.1.0 que se lanzó el día que salió el juego. Este evento llamado Bunny Day iniciará a principios de abril, en este un conejito llamado Zipper llegará a tu isla y esconderá en la misma varios huevos de pascua. Si llegas a encontrarlos podrás crear varios materiales temáticos por un tiempo limitado pues este evento solo llegará una vez al año, del 1 al 12 de abril. Y no es todo pues más tarde en abril saldrá otra actualización gratuita, para más detalles asegurense de seguir el twitter oficial de Animal Crossing. 

  • Catherine, Katherine y Rin invaden la Switch

El clásico juego de culto Catherine llegará para la consola el 7 de julio de este mismo año, y lo mejor de todo es que será la versión Full Body que es la que salió exclusivamente en PS4 por un largo tiempo, incluso en la versión de Switch llegará todos los DLCs incluido como personaje jugable Joker de Persona 5.

Si pre ordenas el juego tendrás de regalo un llaverito muy mono de un carnero que aparece en el juego.

  • Y el 6to DLC para Super Smash Bros. Ultimate es… ¿Arms?

Así es amiguitos, por fin revelaron el 6to personaje de “Mario Guamazos” y no es Crash Bandicoot como muchos especularon sino que un personaje del juego exclusivo de la Switch Arms  lanzado el 16 de junio del 2017… aunque es extraño pues ya hay un assist trophy del protagonista en el juego y ya se había dicho que estos no podrían ser personajes jugables, ¿será que aún haya esperanza para que Waluigi entre al rescate? 

El DLC llegará en junio de este año.

  • Arms gratis… por un rato

Para celebrar el anuncio de Smash el juego de Arms será gratuito para todos los miembros de Nintendo Switch Online, lo podrán descargar desde hoy 26 de marzo y lo podrán jugar gratuitamente hasta el 6 de abril de este año, aprovechen amiguitos.

  • Bravely Default II

Para todos los fanáticos de este RPG se nos dió un vistazo de la historia de esta secuela y un poco de las mecánicas de combate.

  • Pokemón Sword and Shield Expansion Pass

Se nos dió información de los Expansion Pass de Pokémon, se nos dijo que se extenderá la región Galar con Part 1: The isle of armor y Part 2: The Crown Tundra.

Pero solamente se dieron detalles de The isle of armor, en esta región encontraremos nuevos personajes con quienes luchar y un dojo para batallas Pokémon y si llegan a entrenar en este dojo se les dará el Pokémon legendario Kubfu. Si logras entrenar suficiente tiempo con él se te dejará entrar a la Tower of Two Fists en la que tendrás dos opciones, entrar a la Tower of Darkness o la Tower of Water (OJO! Solamente pueden entrar a una, así que elijan sabiamente amiguitos). Una vez hayas conquistado una de las torres este Pokémon evolucionará a Urshifu y aprenderá Single Strike Style o Rapid Strike Style dependiendo la torre que elijas.

Otra cosa es que la forma evolucionada de nuestros Pokémon iniciales, Rillaboom, Cinderace e Inteleon, obtendrán por fin sus versiones Gigantamax como recompensa de haber completado la The Isle of Armor.

The Isle of Armor estará disponible a finales de junio, mientras que The Crown Tundra llegará en otoño y si compraron la expansión antes del 31 de agosto obtendrán un outfit exclusivo amiguitos.

Bien amiguitos, estas fueron las noticias más relevantes del Nintendo Direct mini, les dejaré aquí abajo el video para que vean el resto de novedades.

Cuidense mucho amiguitos y respeten la cuarentena para que todo mejore.

¡Ánimo! :)

Comentarios

comments