Si apenas a inicios de la semana te comentábamos sobre un juego perdido de Sega Master System, protagonizado por el Chapulín Colorado, ahora Epic llega con la novedad de que el personaje, creado por Roberto Gómez Bolaños, hace su arribo a Fortnite.

Esta curiosa e inesperada colaboración, se da gracias al interés de los responsables de Fortnite de traer a su comunidad contenido nuevo e interesante, así como al Grupo Chespirito, cuyo presidente, Roberto Gómez, ha declarado lo siguiente:

“Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas, nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite”.

¿Quieres ver cómo se ve el personaje y la manera en la que encaja dentro del universo del juego? Entonces presta atención al video que Fortnite ha compartido en Twitter:

La llegada de este personaje a Fortnite está prevista para el próximo 1 de noviembre, y lo hace acompañado de los siguientes contenidos:

¡No contabas con su astucia!: Chapulín Colorado llega a Fortnite
El paquete completo

Atuendo Chapulín Colorado, que incluye:

  • traje rojo y amarillo
  • pico “Chipote Chillón”
  • mochila “Paralizatrón CH-3000”
  • gesto “¡Qué no panda el cúnico!”

Además de lo ya mencionado, estarán disponibles dos nuevos lotes de atuendo:

  • “Agente Colorado”
  • “Capitana Colorada”

Ahora bien, si sigues las redes sociales de Fortnite, ya sea en Twitter o en Instagram, conseguirás pistas para conseguir los sprays “¡Síganme los buenos!”, “Noble de Corazón” y “Toing”, y así complementar tu atuendo. Presta atención a esto, ya que no habrá otro modo de conseguirlos.

¿Qué te parece la inclusión del Chapulín Colorado en un juego como Fortnite? ¿Eres admirador del personaje y de su creador? ¿Te interesa hacerte con este nuevo contenido? Compártenos tu parecer como siempre en la caja de comentarios.

Comentarios

comments