Por Marian Casablancas |

empire_vrtx

En la última década, la invasión zombie en la vida dentro de la cultura pop ha sido notable; con el estreno de la cuarta temporada de  The Walking Dead,  una vez más se han roto récords de audiencia, lo que esto hace aún más evidente es la fascinación que tiene la gente con los no muertos y,  además esta efervescencia sigue propagándose por toda la población a nivel mundial (es el virus zombie).

La empresa Marvel Comics , ya ha explorado el universo de los zombies a lo grande con su exitosa miniserie  Marvel Zombies, a pesar de esto su próxima liberación de este  género, tendrá a los seguidores verdaderamente impacientes…

empire1-vrtx

El director y escritor de terror George A. Romero, es el hombre detrás de casi 50 años de este  género, será el encargado de desarrollar Empire Of The Dead, una serie escrita por el mismo e ilustrada por el famoso artista Alex Maleey.

Se ha anunciado que la salida de este comic será a principios de este mes, el comic no se trata de ningún personaje de Marvel ya existente, sino más bien es  una historia alejada de lo tradicional acerca del caos zombie.

De acuerdo con las declaraciones que dio el panel de Marvel, el fin de semana pasado en el New York Comic Con, éste comic  viene con una vuelta de tuerca: “Junto con zombies y humanos, habrá un tercero – vampiros – los que también están involucrados”.

Romero hablo en el panel lo siguiente:

“Es una historia de zombies, por supuesto, pero hay otros personajes que también viven muertos – pero no son zombies “, ” Hay dos tipos de seres muertos, los zombis y los vampiros… ambos  tratan de sobrevivir. “

Fuente Comicbooksources

Comentarios

comments