Olivia Wilde mejor conocida por interpretar a la brillante y sensual doctora “13” en Dr House, se unirá a la familia Marvel. Para la desilución de muchos, no llegará al universo cinematográfico de Marvel, sino al Spider-Verso cinematográfico de Sony.
El fin de la Saga del Infinito y el esperado inicio de la Fase 4, con la película en solitario de Black Widow, han hecho del UCM uno de los proyectos más ambiciosos y rentables en el cine durante la última década. Aunque actualmente Disney/Marvel y Sony tienen un acuerdo para compartir al cabeza de red, Sony no cede en su carrera por consolidar su propio universo compartido.

De acuerdo con información de Deadline, Sony Pictures contactó a Olivia Wilde —a quien recordamos por su trabajo como actriz en series como Tron Legacy y Dr. House y que hizo su debut cómo directora el año pasado con Booksmart— para dirigir un proyecto fílmico de Marvel, más concretamente para el universo de Spider-Man.
Las negociaciones con Wilde la proyectan como la directora de Spider-Woman, aunque aún no hay información 100% real y confiable sobre esta noticia, pero señalan que sería un personaje femenino relacionado con Spider-Man.

Recordemos que el título de Spider-Woman ha pasado por varias mujeres unas más relacionadas con Peter Parker que otras, así que las posibilidades son amplias.
¿Les gustaría ver el trabajo de Olivia detrás de cámara o la prefieren como actriz? Esperemos que pronto se aclaren los rumores en torno a este arácnido enigma.