Olivia Wilde mejor conocida por interpretar a la brillante y sensual doctora “13” en Dr House, se unirá a la familia Marvel. Para la desilución de muchos, no llegará al universo cinematográfico de Marvel, sino al Spider-Verso cinematográfico de Sony.

El fin de la Saga del Infinito y el esperado inicio de la Fase 4, con la película en solitario de Black Widow, han hecho del UCM uno de los proyectos más ambiciosos y rentables en el cine durante la última década. Aunque actualmente Disney/Marvel y Sony tienen un acuerdo para compartir al cabeza de red, Sony no cede en su carrera por consolidar su propio universo compartido.

Olivia Wilde
De actriz a productora y directora de cine.

De acuerdo con información de Deadline, Sony Pictures contactó a Olivia Wilde —a quien recordamos por su trabajo como actriz en series como Tron Legacy y Dr. House y que hizo su debut cómo directora el año pasado con Booksmart— para dirigir un proyecto fílmico de Marvel, más concretamente para el universo de Spider-Man.

Las negociaciones con Wilde la proyectan como la directora de Spider-Woman, aunque aún no hay información 100% real y confiable sobre esta noticia, pero señalan que sería un personaje femenino relacionado con Spider-Man.

Spider-woman

Recordemos que el título de Spider-Woman ha pasado por varias mujeres unas más relacionadas con Peter Parker que otras, así que las posibilidades son amplias.

¿Les gustaría ver el trabajo de Olivia detrás de cámara o la prefieren como actriz? Esperemos que pronto se aclaren los rumores en torno a este arácnido enigma.

Comentarios

comments