Por Tamashi

El 28 de agosto se estrenó “TeleGeek” en el canal de televisión de paga Telehit, conducido por Enrique Garza, alias “Geeke”. Cuando nos enteramos que el canal de “Las lavanderas”, “Mr. Pimp Dog”, “El show de Oscar Burgos” y de “Guerra de chistes”, transmitiría un programa dirigido a geeks, nerds, comiqueros, gamers, cosplayers y techies no lo podíamos creer, pero nos llevamos una grata sorpresa al ver que “TeleGeek” no tiene nada que ver con esas producciones (y esperemos nunca tenga algo que ver).

Este programa dura 30 minutos y se divide en varias secciones: Cómics, Tecnología, Gadgets, Videojuegos, Cosplay y Cine. En cada una nos ofrecen recomendaciones, tips y entrevistas exclusivas con personalidades como David Lloyd, dibujante del cómic V for Vendetta y Giobany Arévalo, director en jefe de la división de cómics de editorial Televisa, quien dio la noticia del lanzamiento de la novela gráfica Avengers, endless war time, prevista para el próximo 2 de octubre, en Estados Unidos y en México.

telegeek

¿Recomendamos este programa?

LO BUENO:

– Su producción. El look futurista y techie se ve muy bien.

– Los regalos (en esta primera emisión obsequiaron cómics autografiados)

LO MALO:

– El conductor. No me termina de convencer que él sea un geek hardcore. Es evidente que todo el tiempo está leyendo y da opiniones y comentarios muy ambiguos en sus entrevistas. (¿O será que estaba nervioso?)

– Pocas notas. Pudieron haber agregado otra nota de videojuegos, en lugar de pasarnos el gameplay de “Diablo III” o el video completo de “Meow” de Anamanaguchi. Éstos son materiales que podemos encontrar en Internet fácilmente.

“TeleGeek” se transmite todos los miércoles a las 3:30 p.m. por Telehit.

¿A ustedes les gustó “TeleGeek”? No olviden dejarnos sus opiniones, sugerencias y comentarios.

Comentarios

comments