El PlayStation Tournaments Open Series ya está aquí y como cada año, ofrece la invitación para que jugadores de cualquier parte del mundo de todos los niveles y habilidades puedan participar de una forma competitiva a través de diferentes juegos en los que se especialicen.

PlayStation

FIFA 20 y 21, CoD: Cold War, Mortal Kombat 11, Tekken 7 y Apex Legends, son algunos de los títulos en los que pueden participar de forma gratuita y online, solo deben registrarse aquí. Cabe aclarar que es un torneo de PlayStation, por lo que la plataforma en la que se llevarán a cabo estas competencias son únicamente en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Se Une Al PlayStation Tournaments Open Series

El día de hoy 31 de agosto de 2021, el equipo de Ubisoft en San Francisco, California; hace el anuncio de que Rainbow Six se unirá al PlayStation Tournaments Open Series el 1 de septiembre.

Así los fanáticos de este título FPS táctico tendrán otra forma de ingresar al creciente circuito competitivo del juego. Con este anuncio, Ubisoft continúa sus esfuerzos para desarrollar competencias base de Rainbow Six Siege y preparar el terreno para la llegada de Rainbow Six Extraction.

PlayStation

Los torneos se llevarán a cabo semanal y mensualmente en PlayStaion 4. Las clasificatorias semanales tienen un día específico donde varias regiones podrán competir solo en ese día, así que no se te pase el día que juega tu región.

  • Jueves: Clasificatorios Asia-Pacífico, América Latina y Sudamérica.
  • Viernes: Clasificatorios Europa del Este y América del Norte.
  • Sábado: Clasificatorios Europa Occidental, América del Norte y Oriente Medio.

Puedes registrarte en compete.playstation.com y competir por títulos y premios especiales como temas, avatares, moneda virtual y premios en efectivo. Los mejores equipos en las clasificatorias semanales competirán en las finales mensuales donde podrán ganar recompensas adicionales.

Comentarios

comments