Hoy en día los esports, son algo cotidiano con lo que seguramente has tenido contacto de forma directa, ya sea que te gusten o no. Y eso está bien, porque la variedad en el pasatiempo que disfrutas siempre es algo que resulta positivo.

Aunque el objetivo principal de los juegos de video es el ocio, eso no quiere decir que no puedan usarse para otros fines como el ayudar a los necesitados. De esta manera, desde la Enjoy Esports League convocan a un torneo nacional de esports  para apoyar a la asociación Un Kilo de Ayuda:

“!Hoy les presentamos el primer proyecto en conjunto con @Unkilodeayuda ! Con la intención de apoyar a los pequeños de 0 a 5 años en comunidades vulnerables de México, creamos Misión Gamer, porque sabemos que gamers unidos hacemos”

El periodo de inscripción comienza el 15 de septiembre, y las competencias se tienen programadas en dos fases: del 17 al 19 de septiembre y del 24 al 26 de septiembre. Los esports en los que puedes participar son:

El costo de inscripción para Misión Gamer varía dependiendo el juego y si es una participación en solitario o por equipos. La idea es que lo recabado sea donado a la asociación Un Kilo de Ayuda.

Además, de acuerdo con los organizadores, hay una bolsa garantizada de 20 mil pesos en premios para los ganadores.

Conoce “Misión Gamer”, un torneo de beneficencia de esports
Un buen incentivo para ayudar a otros

Debido a la situación por la que atraviesa el país, el evento se celebrara de manera remota, por lo que si piensas en participar, toma las medidas necesarias para no tener problemas de conexión.

¿Qué piensas de esta iniciativa? ¿Te animarías a participar? ¿Crees que deberían haber más eventos relacionados con esports en México? Platícalo con nosotros en los comentarios.

Comentarios

comments