Gamers Unite anunció esta mañana el inicio del registro para su torneo de Rocket League, ya sabes ese de futbol con cochecitos desarrollado por Psyonix.

Según un comunicado de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE pa los cuates) éste será el torneo más grande de Rocket League organizado en Latinoamérica; con 128 equipos y más de $5,000 USD en premios.

Desde el día de ayer, lunes 3 hasta el 17 de mayo, los jugadores podrán registrarse para después mostrar sus habilidades en la cancha durante los 2 días que duran las clasificatorias —28 y 29 de mayo—.

“En Gamers Unite trabajamos día con día para desarrollar nuevos torneos de gran calidad para la comunidad de videojugadores en México. Sabemos que en nuestro país los coches y el fútbol son temas de mucha popularidad, por ello decidimos crear este torneo donde ambos temas se unen en un sólo videojuego de grandes emociones y”
Juan José González Bonilla, Gerente de Gamers Unite en CIE.

Para inscribir a su equipo, cada jugador deberá registrarse en la página oficial del torneo, en la que cada integrante deberá aceptar los términos y condiciones. Posteriormente el capitán del equipo deberá dar de el nombre de su equipo y miembros del mismo.

Una vez dando inicio el torneo, los 128 equipos jugarán sus partidos bajo el siguiente esquema:

  • Fase 1 – 4 Pools. Best of 3. Doble eliminación
  • Fase 2 – Top 8 de cada Pool. Best of 3
  • Fase 3 – Fase de grupos. Round Robin. Best of 3
  • Fase 4 – Championship. Best of 7

Gracias al apoyo directo de Psyonix, la bolsa de premios otorgará $3,000 USD al equipo que consiga el 1er Lugar y $2,000 USD al 2do Lugar.

La comunidad gamer, amigos y familiares de los jugadores, podrán seguir de cerca el progreso de sus equipos favoritos a través de los resúmenes semanales y transmisión en vivo de la gran final a través de las cuentas oficiales de Gamers Unite en YouTube y Twitch.

Comentarios

comments