Pokemon sigue dando de qué hablar, próximas expansiones tanto en el video juego como en el TCG (del cual en algún momento les hablaremos), el anime con un arranque un poco lento y el estreno de una nueva miniserie titulada: Pokemon: Twilight Wings (Pokemon alas del crepúsculo). Hoy 15 de enero del 2020 se lanzó su primer episodio el cual es bastante emotivo:

Los episodios se centrarán en la región de Galar; y será algo parecido a Pokémon Generacions, la miniserie se describe como:

Pokémon: Alas del crepúsculo, que es independiente de la serie Pokémon, está ambientada en la región de Galar, en la que los combates se han convertido en una sensación cultural. En el transcurso de los siete episodios, Pokémon: Alas del crepúsculo mostrará con todo detalle los sueños de los habitantes de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, podrás ver una variedad de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Galar a lo largo de los episodios de la serie.

La animación está a cargo de: Studio Colorido el cual se caracteriza por su estilo artístico único y manejar una paleta de colores muy agradable, también tiene éxitos comerciales como: Penguin Highway, Typhoon Noruda y Wonder Garden. Se planean 7  mini episodios ajenos a la serie del anime principal. Los invitamos a seguir el canal de Pokémon Oficial para continuar viendo los próximos episodios.

Pokemon: Twilight Wings — ¡Yo soy Ash Ketchum de pueblo Paleta!”

En sus apenas 6 minutos de duración, Pokemon: Twilight Wings coló varias referencias muy fácilmente identificables, sin embargo incluyó un muy sútil cámeo del que sin duda es un referente siempre que hablamos del anime de Pokémon.

Pokemon: Twilight Wings

No sabemos aún si ésto significa que Pokemon: Twilight Wings es parte el canon del anime principal, y aunque no es explicito que se trate de Ash, el personaje en el fondo que aparece acompañado por un Pikachu en una escena al menos hace referencia a éste.

Pokemon: Twilight Wings

No es la primera vez que Pokémon lanza cortos animados fuera de la serie que se ha mantenido por más de 23 años al aire. Hace unos años y con motivo de la celebración por las 2 décadas de la franquicia, fue lanzado Pokémon: Generations, una serie que dejaba de lado a Ash para mostrarnos historias sacadas directamente de los juegos.

Comentarios

comments