Resident Evil 8, llamado oficialente “Village” es uno de los títulos más esperados del 2021. Capcom se ha guardado varias cosas respecto al juego, sin embargo el ciberataque que sufrieron recientemente nos reveló algo muy interesante.

Antes de continuar, recuerda que esto es una filtración y podría no ser real. La información que verás a continuación no ha sido confirmada por Capcom, así que no te hagas muchas ilusiones.

¿Resident Evil 8 saldrá en abril?

Resident Evil Village

Entre las incógnitas más grandes que rodean al título, la más intrigante de todas es la fecha de lanzamiento. Con una ventana tan amplia como un año entero, la gente pedía a gritos más detalles.

Según lo encontrado en los archivos filtrados por el ataque que sufrió la compañía, Resident Evil Village está programado para salir en algún punto de abril 2021. Esto suena demasiado pronto tomando en cuenta el poco avance que dice tener Capcom en el proyecto.

Incluso si la fecha es completamente real, en algún momento del desarrollo pudieron haber decidido aplazar las cosas unos meses más. Las compañías predicen muchos días conforme avanza el juego, pero no revelan nada al público hasta estar… casi decididos.

Sería crossgen con versiones de PS4 y Xbox One

Personajes Resident Evil Village

La gente ya ha preguntado esto, Capcom incluso respondió que verían el rendimiento del juego en las consolas actuales (o más bien viejas ya) y, si están contentos con su funcionamiento, lanzarían el juego para PS4 y Xbox One.

Según la filtración, por lo menos podemos ver que la compañía lo consideró en algún punto. Incluso si es real la información, la decisión pudo ser cambiada al siguiente día.

Con la enorme cantidad de juegos saliendo para ambas generaciones, no es impactante pensar que Resident Evil Village podría hacer lo mismo. Por ahora la decisión final parece ser que sí lo tendremos en estas consolas junto con las versiones confirmadas de PS5 y Xbox Series X.

Incluso si las filtraciones son verídicas, aún desconocemos mucho de Resident Evil Village. Esperemos que pronto nos den más detalles y finalmente muestren un poco de gameplay.

El último título lanzado de la saga es el remake de Resident Evil 3. ¿Ya checaste nuestros momentos favoritos?

Fuente

Comentarios

comments