Como parte de los acuerdos legales por la demanda del caso de Black Widow, Scarlett Johansson seguirá trabajando junto a Disney Studios en proyectos futuros, iniciando con el protagonismo de su próxima adaptación: Tower of Terror o La dimensión desconocida.

Además de recibir una remuneración económica, la actriz también será la productora de la adaptación, por lo que Alan Bergman, el director creativo de Disney Studios, dijo:

Sabía que se le iba a pagar a Johansson una remuneración, se debía invertir en una nueva película de Disney

Alan Bergman en su declaración sobre la disputa legal

Sin embargo, la adaptación de Tower of Terror se anunció un mes antes de que Scarlett Johansson iniciara su caso legal sobre Black Widow; incluso el proyecto ya cuenta con la participación de otro gran director y escritor de Disney, Josh Cooley creador de Intensa Mente, Toy Story 4 y Soul.

Scarlett Johansson actuará en la próxima adaptación de Disney ‘Tower of Terror’

Esta nueva adaptación será una de las exitosas versiones de La dimensión desconocida o The Twilight Zone, serie de ciencia ficción, fantasía y terror. La nueva adaptación también estará inspirada en la atracción del parque de diversiones llamada ‘The Hollywood Tower Hotel’, que como muchos otros recorridos en Disneyland, son fantásticos.

El recorrido lleva a los huéspedes en un viaje por el hotel embrujado, donde el misterio inicia en el ascensor que los llevará a lo más alto del hotel para terminar con una espectacular caída libre. ¡Chécalo tú mismo!

La interpretación de Scarlett Johansson será la segunda adaptación cinematográfica de Tower of Terror, película de terror sobrenatural hecha para televisión y protagonizada por Steve Guttenberg y Kirsten Dunst.

Por si acaso alguien cambia de parecer, la actriz no deja de lado otras oportunidades, pues actualmente se encuentra colaborando con el famoso director de cine Wes Anderson para su próxima película, que aún no tiene título.

Además, según algunos informes, la actriz también protagonizará La tienda de los horrores de Greg Berlanti, una nueva adaptación del musical teatral que la reuniría con su coprotagonista de Los Vengadores, Chris Evans. No olvides contarnos que te parecen los acuerdos y nuevos proyectos de Scarlett Johansson.

Comentarios

comments