Square Enix acaba de confirmar su participación en el próximo E3 2021, sumando poco a poco los estudios que suelen darnos grandes sorpresas en el evento.

Hablando del tema, también mencionaron un anuncio especial que veremos por esas fechas. ¿Qué podrá ser?

¿Tendremos conferencia de Square Enix en E3 3021?

Square Enix E3 2021

Eso aún está por revelarse. Si bien es toda una posibilidad, al día de hoy no se ha confirmado nada. Aunque tengan un anuncio importante, podrían soltarlo en un simple tráiler en conjunto con toda la fiesta del evento.

También está la alternativa de anexarlo dentro de la presentación de Xbox o Nintendo.

Outriders, el cual fue atrasado, salió el pasado 1 de abril y NieR Replicant también saldrá el mismo mes. Sumando a eso, Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en junio.

Anunciaremos el resto de nuestros planes más adelante y también estamos preparando un gran anuncio para E3 en junio, así que no despeguen los ojos.”

— Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix

Recordemos que el evento será completamente en línea, lo cual trae consigo muchas posibilidades nuevas y al mismo tiempo algunas restricciones.

Square Enix y el resto de las compañías confirmadas tendrán que improvisar para sacar el mayor provecho de un E3 2021 digital.

Dicho esto, si el anuncio es tan grande como lo imaginamos, seguramente tendrá su propio segmento de una u otra manera.

¿Qué anunciarán en el evento?

Square Enix E3 2021

Esta compañía está repleta de proyectos, muchos de los cuales ni siquiera tenemos conocimiento. Intentemos adivinar lo que podría anunciar Square Enix en E3 2021.

Aunque sea una nueva IP y esté generando mucho interés, creemos que Forspoken no será el gran anuncio que mencionaron. Mucha gente está emocionada por el título, pero cualquier conocedor de un evento como lo es la Electronic Entertainment Expo sabe que aquí se revelan sorpresas de gran calibre.

Tenemos por otro lado el ya anunciado Final Fantasy XVI. Este título será una exclusiva de Sony por un tiempo, lo cual nos dice que probablemente se estén guardando los detalles para otro State of Play, el cual no será alrededor del evento en junio debido a la ausencia de la compañía.

Hablando de la franquicia, tenemos también la segunda parte del remake de Final Fantasy VII. Si bien esto sería el anuncio más espectacular para muchos, tenemos que considerar algo: un tráiler por aquellas fechas podría chocar con el recién lanzado FF7 Intergrade.

Al mismo tiempo, Square Enix podría aprovechar la emoción de los fans y sacar algo de la nada en E3 2021.

Por último, es necesario hablar de Kingdom Hearts. La franquicia podrá estar en un período de silencio por ahora, pero junio sería el momento perfecto para revelar lo que sigue para la querida IP.

La razón de su mención es el 20 aniversario de la franquicia, cosa que no es tomada a la ligera viniendo de los fans; hay ruido en todos los foros debido a esto y muchos están esperando algo este año.

¿Tú qué opinas? Square Enix podría soltar la bomba más grande en E3 2021, pero tendremos que esperar un poco más para ver cómo quedan las predicciones de millones de fans.

Fuente

Comentarios

comments