El 10 de abril del 2020 llegó el tan esperado remake de Final Fantasy VII exclusivamente a PlayStation; sin embargo, siempre fue público que el acuerdo era sólo por tiempo limitado, y hoy una filtración revive el deseo de que llegue a Xbox.

La exclusividad podría cambiar pronto, ya que recientemente la cuenta de Xbox China pudo haber filtrado la primer señal del remake en Xbox, pues todo sucedió debido a un error que cometió al publicar una encuesta en Twitter.

En dicha encuesta, con el motivo del vigésimo aniversario de Xbox, la cuenta China preguntó a los seguidores por su personaje femenino preferido, incluyendo en la lista a Tifa Lockhart de ‘Final Fantasy 7 Remake’, olvidando el pequeño detalle de que aún no está disponible en el catálogo de Xbox.

Tras el error cometido, la cuenta de Xbox China no tardó en borrar la encuesta, cambiándola por una nueva pero sin la opción de Tifa. Y aunque existe la posibilidad de que haya sido una referencia al juego original, y que haya decidido eliminarla para evitar confusiones, no funcionó si esa era su intensión.

Si bien aún no hay anuncio oficial, es muy probable que Final Fantasy VII Remake llegue algún día a Xbox, sólo es cuestión de tiempo, ya que Square Enix acordó 1 año de exclusividad con PlayStation.

A pesar de que no ha habido muchos rumores sobre la posibilidad de que llegue a Xbox, sí los hay sobre su llegada a PC, pues en múltiples ocasiones hubo filtraciones que apuntan a que Square Enix está dispuesto a lograrlo.

Además, la reciente filtración coincide sospechosamente con el próximo evento de Microsoft, donde organizará una transmisión para celebrar su aniversario 20 el próximo mes, aunque ya se dijo que no anunciarán juegos nuevos.

En conclusión es posible que la llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox esté en proceso, pero no hay que esperar su anuncio en el evento que se prepara para noviembre, sólo nos queda tener algo de suerte para que lo anuncien antes de que finalice el año.

Comentarios

comments