El nuevo título de Electronic Arts Battlefield 2042 llegará a Xbox Game Pass y también a EA Play con un acceso de 10 horas de prueba para que todos los jugadores que sean miembros de este servicio y estará disponible el 12 de noviembre.

Battlefield 2042 en Xbox

Esperemos sea una prueba ya mejorada a como lo pudimos observar y sentir en la beta de Battlefield 2042 en consolas de antigua generación (Xbox one) y nueva generación (Xbox series S y PC), por si se lo perdieron, tenemos una reseña del juego.

Pues la comunidad del Battlefield resultó algo inconforme con la beta y no se hicieron esperar las críticas, aunque muchas otras personas reportaron no haber tenido ningún problema al correr el juego. Recordemos anteriormente que Battlefield 2042 tuvo un ligero retraso en su fecha de salida, cambiando su salida oficial del 22 de octubre y siendo movida al 19 de noviembre.

Pero esto no es todo lo que tiene Battlefield, pues hoy se revelaron dos trailers, uno donde nos revela uno de los mapas que podremos jugar, situado en la India y para cerrar con broche de oro nos revelan el modo de juego del que todos hemos esperado tener noticias desde el primer trailer de 2042.

Llega por fin Battlefield Portal, un modo de juego donde tú creas las reglas y pones tus herramientas, este modo de juego promete ser uno de los favoritos para esta entrega, pues jugar en cualquiera de las eras de Battlefield suena muy tentador, Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 y el nuevo Battlefield 2042 en un mismo mapa.

Podrás jugar a tu libre modo, bien puedes ser un soldado de la actualidad luchando en un campo contra un soldado de 1942 o pilotear un tanque antiguo y luchar contra los nuevos helicópteros del 2042, lo que tu imaginación te dé, lo puedes ser. También en el video podemos observar uno de los viejos favoritos de los mapas de Battlefield 3.

Xbox

Solo nos quedan esperar pocos días para entrar con el acceso anticipado que nos ofrecen EA Play y Xbox Game pass y entrar de lleno y de regreso al mundo de Battlefield.

Comentarios

comments