Estamos a mitad de  una contingencia sanitaria y con mucho tiempo libre podemos suponer que te estas quedando en casa y como buen Gamer que eres estarás buscando en que entretenerte  y hoy les vamos a dar una recomendación para poseedor de Game pass en Xbox One.

Si no cuentas con dicha suscripción esta una gran oportunidad adquirirlo sobre todo porque tiene un amplio catálogo con los mejores video juegos de la octava generación de consolas a continuación les presentamos un breve top 10 con lo mejor que encontraras en Game Pass;  no son los mejores ni tienen un orden especifico pero son experiencias las cuales puedes empezar sin conocer nada del contexto , por  otra parte también están incluidos en dicha suscripción  juegazos como Devil May Cry 5 o Kingdom Hearts 3 pero para entenderle a profundidad tendrías  que jugar los otros juegos de la serie no incluidos en la suscripción.

 

Plague A Tale Of Innocence

Plague a tale of innocence pareciera ser un simple juego de aventura y exploración, pero poco a poco te vas introduciendo en una de las mejores historias fantástico medievales de la generación donde  una plaga de ratas (de nuevo los animales haciendo de las suyas)  será uno de los principales antagonistas junto con otra temática escatológica religiosa, en este juego no existe un gran enemigo a vencer o la montaña con espada contra el protagonista es más una experiencia narrativa con toques de fantasía RPG y un poco de religión.

Bloodstained Ritual of the night

Si eres de las personas con una gran paciencia y no te molesta ir de un lado para otro, regresar, volver a pasar cientos de veces por un mismo reloj  y los metroidvanias  son los tuyo Bloodstained es para ti. La joya de Koji Igarashi es una gran aventura para esta cuarentena te mantendrá ocupado por horas la historia, la banda sonora, el gameplay  el ir y venir.  La historia tiene esos toques  delos Castlevania clásicos y sin duda alguna de los mejores del genero hasta el momento, completarlo al 100 por ciento costará bastante tiempo.

Bethesada FPS Team, Trilogía Wolfenstein, Rage 2 y Doom

Este team es uno de mis favoritos personales, que más puedes pedir   una  trilogía completa donde exploraras un mundo dominado por los Nazis, la otra cara de la moneda y un qué hubiera pasado si el tercer reich aleman  hubieran ganado, de los tres disponibles podríamos omitir el Young Blod pero es un buen complemento para  conocer más la figura de B. J Blascovich.

Rage 2 no necesitas saber mucho de su antecesor es una experiencia a la Mad Max  con todo y carreras a lo Thunderdome pero algo corta. Ya por ultimo no me queda más que decirles que si no jugaron Doom de 2016 y el eternal  les está haciendo ojitos no se pueden perder esta metalera experiencia llena de sangre, BFG, muertos, zombies, demonios de todos los tamaños, viseras, y sobre todo  mucho metal. No me extrañaría ver Doom  Eternal próximamente en  Game pass.

Hellblade Senua Sacrifice

Así como la primera recomendación este es un juegazo que muchos pasaron por alto, es una joya auditiva y narrativa. La premisa del juego es bastante sencilla pero cuantos juegos que conoces se toman tan enserio los trastornos mentales, No quisiera hacer más énfasis en el desarrollo del juego para no arruinarte la experiencia, la temática del juego es nórdica, pero algo diferente no encontraras los típicos dioses nórdicos o las grandes experiencias en el Valhala, la historia principal se centra en un viaje espiritual de autoconocimiento para la protagonista pero no cualquier viaje ya que nunca estarás solo. El juego es bastante corto pero esas 4-5 horas que te dure  la experiencia será una de las mejores que hayas vivido en esta cuarentena. Se recomiendo estrictamente tres  cosas: tomarte en serio el aviso previo del juego, no morir tantas veces y sobre todo usar audífonos.

Minecraft

Harto de este mundo de 6X6 metos de tu cuarto, de estar pegado a la caja idiota , de esperar la novelas de las 3, escápate a minecraft, no hay que juzgar a un libro por su portada  o por su pasado tan peculiar lleno de niños rata. Es increíble el tiempo que puede pasar en el juego donde la creatividad es tu único limitante, con un poco  de dedicación y algo de paciencia podrías crear una  montaña rusa, una mina automatizada ,  granja, un canal de rápidos y  si tienes amigos conectados crear tu propio mundito para convivir todo lo que no puedes en estos días. Por cierto ya tiene soporte multiplataforma así que no existirá obstáculos para juntarte con tus amigos

Te puede interesar: Nintendo y Microsoft ¿la alianza de la destrucción?

Trilogía Batman Arkham

Si en algún momento quisiste probar uno de los mejores juegos de la generación pasada  con gráficos actuales, no te puedes perder la trilogía del caballero de la noche, es una trilogía bastante larga. En game pass encontraras los tres juegos principales de la serie, es un sand-box que te llevara bastante tiempo completar con una increíble historia, uno de los mejores villanos de la industria del gaming y los comics, y sobre todo te pondrá en las zapatos del caballero de la noche, se la justicia, defiende desde el asilo Arkham hasta la emblemática Gothica. El final es digno de esperar una continuación, pero lo más seguro es que salga una versión remaster para la próxima generación.

 

Kingdom Come Deliverance

Si lo tuyo son los juegos de rol como The Elder Scroll Skyrim y no puedes esperar más Kindom Come es una gran opción, es de eso juegos  que te recuerdan a un  clásico juego de rol de esos de: lápiz, papel, dados y hoja de personajes.  En esta ocasión no eres el elegido o alguien con un pasado sobresaliente es mas no eres nadie y conforme vas avanzando te vas envolviendo en una historia de honor, venganza y poder  en el reino, es una experiencia algo diferente donde los poderes  mágicos, dragones y mana están presentes de otra manera muy particular es un juego encantador del genero de rol.

 

Yakuza Zero

No has querido comenzar la historia de un juego desde 0, no conocer nada de los personajes principales de una saga y saber que los llevo a ser lo que son en juegos consecuentes, pues Yakusa Zero es tu oportunidad,  si eso de vivir en los Santos no es para ti  y buscar  ser un gánster japonés fundador de una poderosa mafia y sobre todo vivir parte del Japón de los 80s. En Yakusa tus actividades de mafioso no se limitaran a matar, golpear y vigilar, podrás disfrutar de la vida glamorosa del Japón  retro con todo y sus árcades, personajes, gashapones, lugares icónicos de Japón y uno que otro invitado.

Nier Automata Become As God

Posiblemente el juego más difícil de recomendar en estos tiempos, pero si tienes tiempo y más de   100 gb para instalar, no te puedes perder esta experiencia ahora en Xbox One, no te podemos decir mucho del juego para no hacer spolier pero, si quieres tener un juego con un excelente trasfondo  existencialista lleno de filosofía, problemas humanistas, inconvenientes post apocalípticos y giros de tuerca impredecibles Nier Atomata es para ti. Si has jugado Bayonetta O Vanquish Nier se rige bajo el mismo ritmo desenfrenado lleno de balas espadazos y fan service.

Próximamente les dejaremos más recomendaciones para pasar esta cincuentena mientras tanto no se pierdan los Streams en la pagina de Facebook del Vortex para seguir conectados. 

Comentarios

comments