Dragon Ball Super #74
Cómics News Cómics y Manga Featured

Dragon Ball Super: ¿Vegeta es un dios de la destrucción?

Dragon Ball Super estrenó hoy el capitulo #74 del manga, en el que inicia formalmente el enfrentamiento entre Vegeta, príncipe de los Sayajin contra Granolah, ultimo sobreviviente de los celerianos, una raza exterminada por el ejercito de Freezer.

Desde el arco anterior, la batalla contra Moro, Vegeta y Goku han tomado caminos diferentes respecto al tipo de entrenamiento que llevan.

El Príncipe Saiyajin recientemente juró no volver a seguir el camino de Goku en cuanto a técnicas y transformaciones, despreciando incluso al ultra instinto.

Advertencia: SPOILERS de Dragon Ball Super

Después de la batalla con Moro, Beerus (o Bills como lo conocemos acá) tomó a Vegeta bajo su ala y comenzó a entrenarlo en el camino de los dioses de la destrucción.

El dios destructor le reveló a Vegeta que los poderes divinos vienen en todo tipo de variedades, y que si bien Goku puede ser adecuado para la serenidad que requiere el Ultra Instinto —técnica propia de los ángeles— el instinto Saiyan de Vegeta asi como su amor por la batalla y la destrucción tienen más relación con el “Hakai“.

En el recién estrenado capítulo 74 de Dragon Ball Super, después de noquear a Gokú y revelar que no estaba usando ni la mitad de su poder Vegeta se enfrenta por fin a Granolah quien está decidido a matarlos.

El guerrero cereliano ha obtenido un gran poder tras pedir un deseo a otras esferas del dragón, y se ha convertido en “el guerrero más fuerte del universo“.

Vegeta destructor divino

Vegeta reconoce la superioridad de Granolah, pero le dice que de nada le servirá pues la fuerza bruta de nada sirve sin estrategia y técnica.

Tras ser herido gravemente, Vegeta alcanzó una nueva transformación que los fans han bautizado como “destructor divino“. El mismo Goku reconoce que el ki de Vegeta es el de un dios, pero no exactamente.

“Un Dios de la Destrucción me enseñó que el poder derivado únicamente del instinto no tiene límites”.

Es así como una vez más, Toyotaro y Toriyama nos dan esperanza una vez más de ver por fin la victoria en manos de Vegeta. ¿Será que ahora que el Cruz Azul fue campeón, toca el turno al príncipe de los saiyans? Que se arme la quiniela.

Dragon Ball Super Vegeta destructor divino

Puedes leer los últimos 3 capítulos de Dragon Ball Super en la web oficial de Shueisha.

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *