Only Fans se ha convertido en un paraíso para la creación y comercialización de contenido para adultos, pero entre ese mar de carne, la comunidad cosplayer ha encontrado un espacio privilegiado.

No son pocas las y los cosplayers que han hecho de ésta actividad una forma de vida y un negocio bastante lucrativo.

Tal es el caso de la mundialmente conocida Enji Night, cosplayer Húngara que ha fascinado a una exorbitante cantidad de seguidores en sus redes sociales —986k en Instagram y 148k en Twitter— con cada uno de sus trajes y caracterizaciones.

Su fama no solo se debe a sus caracterizaciones de personajes ficticios traídos a la vida real, sino que en sus redes se le puede ver publicando sesiones de fotos fuera del cosplay, mostrándonos que sin duda, con peluca o no, es una chica bastante hermosa.

Enji Night abre Only Fans
perfil de Instagram de Enji Night

Su lista de trajes abarca desde personajes de videojuegos (Ada Wong, Jill Valentine, Claire Redfield de la saga de Resident Evil) anime (Uraraka, Bulma, Número18) hasta personajes de los universos de Marvel y DC

Enji Night en Only Fans

El día de ayer, la ya considerada modelo y top cosplayer, publicó que había abierto su cuenta en la reconocida plataforma Only Fans, lo que claramente volvió felices a la mayoría de sus admiradores.

Además de haber posteado ya una buena cantidad de sets únicos para este espacio de forma gratuita, hay otros a los que se puede acceder luego de dar una “propina” establecida.

“Por cierto chicos, me hice un Only Fans para probar y ver si me gusta la plataforma. Si quieren pueden seguirme ahí :) Pronto tendré un pack temático de Resident Evil a la venta y desde ya esta disponible un pack de selfies de RE tambien.”

Las ventajas de tener un Only Fans son varias: ahora sus muy leales seguidores podrán apoyarla y recibir cosas a cambio, como la posibilidad de enviarle mensajes privados, y participar en dinámicas exclusivas con las cosplayer.

No piensen mal, aunque está plataforma es vista con otros ojos por miles de personas, no todo es morbo y sexo.

Otra ventaja de Only Fans es que sus seguidores pueden obtener de forma legal y en buena calidad, sets de fotografías que quizás no se mostrarían en sus redes sociales o que tendrían que esperar hasta conseguirlos por mano de la cosplayer dentro de una convención donde este invitada.

Así que si eres fan de la srita Night ahora engrosa las filas de Only Fans para deleite de todos los que apreciamos de la belleza y el buen cosplay… ¿Qué sigues haciendo leyendo esto? Corre a seguirla, después de todo… ¡Es Gratis!

Comentarios

comments