Esta semana SNK reveló a Blue Mary en The King of Fighters XV. Después de haber aparecido bastante tiempo después en la entrega anterior como DLC, en esta ocasión la podremos disfrutar desde lanzamiento.

¿Quién es Blue Mary?

Blue Mary (cuyo nombre real es Mary Ryan) es otra chica salida de la saga Fatal Fury. Ella apareció un poco después de que conociéramos a Mai, pero su popularidad se disparó desde que fue revelada siendo una de las peleadoras más queridas por los fans de KOF. ¿Sabías que su diseño está inspirado en la Androide 18 de Dragon Ball Z?

Ella pelea usando el arte marcial sambo, el cual es muy popular en países europeos y asiáticos. Lo aprendió de su padre, el cual perdió la vida tras una disputa con Geese Howard. Blue Mary no sólo entrenaba para los combates; se alistó como agente secreto encerrando tras las rejas a muchos malechores. Su compañero e interés amoroso, Butch, jamás volvió de una misión secreta y la chica quedó devastada.

Fue tiempo después que conoció a Terry Bogard y ambos conectaron inmediatamente no sólo por el común desprecio hacia Geese, sino por sus personalidades similares. Así como el chico póster de Fatal Fury, ella es muy relajada, carismática y alegre. Viendo el tráiler, el sentido del humor de Blue Mary no parece haber cambiado en The King of Fighters XV.

  • Blue Mary The King of Fighters XV
  • Blue Mary The King of Fighters XV
  • Blue Mary The King of Fighters XV

El misterio de las chicas en The King of Fighters XV

Todo mundo esperaba que Blue Mary completara el Women Fighters Team en The King of Fighters XV, pero SNK volvió a romper nuestras expectativas. Ahora que no aparecerá junto con Mai y Yuri —aparentemente—, las probabilidades de verla con su tercia de agentes secretos (Vanessa, Seth) subieron bastante.

Otra posibilidad está en su equipo no tan conocido con Billy Kane y Yamazaki. Aunque estos dos no son tan populares como otros personajes, siguen siendo unos clásicos de clásicos en la franquicia. Al mismo tiempo, esto también sigue dejando la puerta abierta para el equipo femenino, donde chicas como Kasumi, Alice o incluso May Lee podrían sorprender a la audiencia.

Women Figters Team

Con tantas semanas sin formar la tercia que espera la gente, es seguro que sin importar de quién se trate el último miembro, será alguien muy sorprendente. Hay incluso menciones de chicas invitadas no de otras franquicias de SNK, sino de diferentes sagas de peleas. ¿Te gustaría ver a Chun Li en esta entrega?

Sin importar el desenlace, la gente se alegró bastante de ver a Blue Mary en The King of Fighters XV. SNK sigue sin darnos una ventana de lanzamiento, pero no paran de sorprendernos con sus videos semanales.

Fuente

Comentarios

comments