Por: Charly Zombie |

un año

Así es amigos, lectores frecuentes y casuales, detractores, haters y fanáticos de este proyecto, EL VORTEX cumple hoy 1° de Octubre del 2013 su primer año de vida.

tumblr_lygb19aSxm1r9ljhqo1_500
¿Es aniversario de EL VORTEX? ¡YEAAAAAH!

Y mientras trato de esforzarme para poder escribir algo que tenga que ver con respecto a esta fecha tan importante, me vienen a la mente todos los logros, fracasos, experiencias y sobre todo, nuevos amigos que he hecho a lo largo de este año.

Para mí la aventura comenzó en la pasada Zombie Walk del 2012, en donde por medio de una antigua amistad que encontré ahí, enfundada en un traje de cuero negro, con pupilente blanco y representando a una Catwoman Zombi (sí, esa geeky-awesome-wrestler llamada Mena, que conocí en otros terribles proyectos) me invitó a compartirle mis fotos de dicho evento.

Al final, acabé casando a miles de parejas zombis, algo que nunca había realizado y que después de algunos intentos, parecía que me salía de lo más natural. Desde ese momento me había dado cuenta que EL VORTEX tenía algo especial y que con algo de trabajo duro y mucha disciplina se podía llegar muy lejos.

tumblr_mqadueKs871riunvuo1_500
Behold!!!! … THE VORTEX.

Ha pasado todo un año y a lo largo de ese tiempo, El Vortex ha estado presente en las más grandes e importantes Expos de todo México, creando contenidos originales con muchos de los cosplayers más conocidos del medio y algunos que no tanto, pero que tienen la misma o mayor calidad que ya quisieran otros medios.

Se han hecho sesiones fotográficas y asistido a eventos de todo tipo, desde la premier de películas como Superman o Kick-Ass 2 por ejemplo, hasta visitas de grandes exponentes del mundo Geek, como el creador de MegaMan –Keiji Inafune–  o el amigo y casi compadre de Mena: Humberto Ramos (ilustrador de Spider-Man).

¿Un año del Vortex? ... BRAVO!
¿Un año de El Vortex? … ¡BRAVO!

Es verdad, como todo proyecto, siempre existe la posibilidad de encontrarse inmerso en algunos callejones sin salida, algunas montañas que parecen insuperables y algunos pozos que parecen no tener fondo; sin embargo, a pesar de las críticas y de aquellos que consideran que para la gente involucrada esto es un juego, El Vortex siempre ha sabido mantenerse a flote y avante a pesar de las tempestades.

simpsons-gifs-4
Así son más o menos nuestras estrategias de mercadotecnia en El Vortex.

Cabe destacar que  este gran reconocimiento y acción es gracias a todos nuestros seguidores y personas que le tienen confianza a este esfuerzo. Sin ustedes, las personas que día con día leen las columnas, artículos y revisan nuestros videos, es que El Vortex es actualmente lo que es.

Desde su apoyo en las redes sociales hasta su participación en nuestros sorteos y promociones, les quiero reconocer y agradecer –con este escrito el que nos acompañaran a lo largo de todo este año.

rdj_thanks
¡GRACIAS… TOTALES!

Pero no crean que todo ha acabado o que estamos a gusto en donde estamos, amenazamos todos los involucrados en El Vortex a que en los futuros años dominaremos el mundo. Así es, y seguiremos incrementando nuestros esfuerzos y calidad para traerles más noticias, reportajes, columnas, videos y sobre todo, más de nuestras locuras y forma peculiar y particular de ver y vivir el mundo Geek.

Sin más, les deseo a TODOS (todos sin excepción) ya seas colaborador, creativo, editor, lector o creyente de EL VORTEX:

giphy

¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! ¡Y vamos por más!


A manera más personal quiero agradecer a las siguientes personas (ustedes saben por qué):

  • Mena – Directora de El Vortex: sin ti esto simplemente no sería posible, siempre por toda mi vida, tendrás mi gratitud y admiración eterna. Stay Wookie Girl.
  • JAGR – Coordinador Gral. de El Vortex: ¡¡¡Hermano!!! Gracias por ser la cabeza principal de Hydra, nunca dejes de soñar, que muchas veces esos sueños son los que han hecho que pasen las mejores cosas de este proyecto.
  • Dr. Jabberwocky – Editor de El Vortex: Gracias por nunca rendirte y tenerme la paciencia a la hora de corregir todo lo mal que escribo, estoy en deuda contigo y eso lo sabes.
  • Tamashi – Administradora de El Vortex: Gracias por estar siempre dispuesta y puesta para apoyar el proyecto, eres una de esas personas que hacen que las ideas no se queden simplemente en el papel. Admiración por tu trabajo.

Comentarios

comments