Gal Gadot, dejará de ser súper heroína para convertirse en una de las villanas más icónicas de los cuentos de hadas en la versión live action del primer clásico de Disney. 

La actriz y modelo israelí, que se ganó el corazón de muchos por su actuación en la Mujer Maravilla (Wonder Woman), ahora se encuentra en negociaciones para dar vida a la villana de uno de los clásicos cuentos de Disney.  

De acuerdo con Deadline, Gal Gadot se unirá al mundo de Disney, pero en esta ocasión tendrá la responsabilidad de mostrarnos su lado maligno en la próxima película de acción en vivo Blancanieves –”Snow White and the Seven Dwarves”.  

Gal Gadot ha conseguido gran éxito gracias a sus grandes actuaciones y que en un futuro la veremos en proyectos como Cleopatra en la que se reunirá con Patty Jenkins, la directora de las dos cintas sobre Wonder Woman.  

Hasta el momento se sabe que la actriz Gal Gadot se unirá a Rachel Zegler, quien interpretará a la bella princesa Blancanieves.  

Mientras que el encargado de dirigir está adaptación será Marc Webb (The Amazing Spider-Man), en producción se encontrará Marc Platt (Mary Poppins Returns, La La Land) y el encargado del guion es Erin Cressida (La chica del tren), todo un equipo con gran experiencia.  

Además, se ha revelado que la clásica historia de Disney se ampliará y que la música para la adaptación en live-action será escrita por Benj Pasek y Justin Paul -conocidos por La La Land y The Greatest Showman- 

Blancanieves -“Snow White and the Seven Dwarfs”- (1937), basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje de Disney. 

Anteriormente, ya se han realizado adaptaciones de esta clásica histora como las películas “Mirror Mirror” (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; o “Snow White and the Huntsman” (2012), con Kristen Stewart, pero estás han tenido un toque moderno, algo que la nueva adaptación no busca hacer, dado que quiere mantener la esencia del cuento de Disney que ha pasado de generación en generación.

Se espera que sea una película muy bien recibida por los fans de las historias clásicas, pero cuentanos ¿qué opinas? ¿crees que Gadot es la indicada para este papel? 

De tu interés:

Chris Pratt interpretará a Garfield en una nueva película

‘De Yakuza a Amo de casa’ estrenará adaptación en live-action en 2022

Comentarios

comments