El día de ayer 7 de noviembre de 2022 se cumplieron 16 años de la exitosa salida de Gears of War, por lo que The Coalition (desarrolladora actualmente de Gears of War) y Netflix han compartido su colaboración para traer a la pantalla chica una película Live-Action del famoso videojuego.

En el pasado Epic Games lanzaba este shooter con la esperanza de revolucionar el género junto a la implementación de coberturas y una cámara en tercera persona, dándonos así un perfecto juego con una increíble historia postapocalíptica en un planeta llamado Sera, donde los humanos pelearían por su supervivencia ante los monstruos llamados Locust.

Gears of War anuncia una película con Netflix - El Vortex

Antes de los sucesos de Gears of War supimos que los humanos estaban en guerra por la imulsión, pues este combustible era lo más rentable y por ello dos super potencias estaban en pelea continua, la CGO y la URI, a lo que se le denominó como las guerras del péndulo, durando 79 años hasta el momento del Día-E.

Aunque Netflix y The Coalition han confirmado el live-action de la popular saga, todo depende del éxito que tenga esta misma, pues si llegase a alcanzar el éxito previsto, planean dar luz verde a una serie live-action, pero no han dado más detalles de ello; pero el temor está en el aire, pues ya conocemos las malas obras que han adaptado en videojuegos y anime, por lo que ahora se vive con miedo por parte de los fanáticos de la saga.

Los humanos no somos ajenos a la guerra. Llevamos luchando desde que tenemos memoria. La guerra es lo único que conocemos. En el pasado luchamos por la imulsión, luchamos por el país. luchamos por la libertad. Pero todo cambio después del Día-E. Durante 15 años hemos luchado por nuestra supervivencia contra monstruos inhumanos y genocidas, pero no podemos continuar con esta lucha. La humanidad se extinguirá… a menos que terminemos esta guerra ahora. Esperábamos que la Bomba de Masa Ligera diezmara a la horda de Locust… pero sobrevivieron, y han regresado más fuertes que nunca. Han traído con ellos una fuerza que puede hundir ciudades enteras. Hasta Jacinto, nuestro último rayo de esperanza en estos oscuros días está en peligro. Pronto no tendremos nada más que defender, y eso significa que tenemos una sola una opción: atacar. Gears, lo que ahora les pido no es fácil, pero es necesario. Si queremos sobrevivir, si queremos vivir lo suficiente para ver el cambio de las estaciones, a nuestros hijos crecer y disfrutar de unos tiempos de paz que jamás hemos conocido, tenemos que llevar la lucha a los Locust. Iremos ahí donde viven y crecen… ¡y los destruiremos! ¡Hoy llevaremos la batalla al corazón del enemigo! ¡Hoy corregiremos el curso de la historia de la humanidad! ¡Hoy aseguraremos la supervivencia de nuestra especie! Soldados de la CGO, compañeros Gears. ¡Vayan allá y recuperen la esperanza de la humanidad! presidente Prescott, Gears of War 2.

Ahora solo tendremos que esperar por futuras noticias para saber más sobre qué tratará esta película de Gears of War y cuál será su elenco, pero por lo pronto el fandome de Gears espera que Marcus Fenix sea interpretada por Dave Bautista, pues ese siempre ha sido el sueño del exluchador, mientras que también se espera que Sebastián Llapur continue con la voz del sargento Fenix en el doblaje latino.

Ustedes qué esperan de esta película, ¿creen que será un desastre como la mayoría de las adaptaciones que hace Netflix? o ¿creen que esta vez si hagan un buen trabajo?, déjenos sus comentarios para saber de que creen que trate la historia de la película.

Gears of War anuncia una película con Netflix - El Vortex

Comentarios

comments