Por fin la espera ha terminado, el día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento mundial de Halo Infinite, claro, hablamos de la campaña donde seguiremos la historia del legendario Master Chief – 117, porque si hablamos del multijugador, hoy inicia oficialmente su primera temporada y recordemos que si cuentan con Gamepass tendrán un bono de doble XP en el multijugador.

Halo

Tal como lo mencionamos en la nota pasada, la campaña de Halo cuenta con un error crucial en el guardado, ya que los primeros dos capítulos no se podrán volver a jugar y si te saltaste algún secreto no podrás ir por él, pero tranquilos, 343 Industries ya está trabajando en ello, por parte de la historia todo se encuentra de manera óptima.

Ahora con el motivo de la salida de Halo Infinite, 343 Industries y Dark Horse Books han decidido sacar la enciclopedia de este nuevo título por si hay algún hueco que para los jugadores casuales les resulte difícil de llenar.

Halo

Pues recordemos que el universo de Halo es inmenso y se va narrando entre los videojuegos, cómics, mangas, archivos y novelas ligeras, así que no es de asombrarse de que nos perdamos algo en este mundo ficticio tan basto, es por eso por lo que se ha decidido sacar esta enciclopedia para que todos podamos entender más allá de lo que el juego nos narra.

Esta increíble enciclopedia saldrá a la venta el 30 de marzo del 2022 y cuenta con dos versiones, la estándar y la edición Deluxe, la cual esta última te ofrece el ser una enciclopedia de pasta dura, una litografía bastante hermosa y una funda decorativa donde vendrá todo lo antes mencionado, los precios son:

Edición estándar $49.99 USD

Edición Deluxe $99.99 USD

Se pueden apartar en Amazon desde el día de hoy. ¿Qué te pareció esta edición Deluxe? ¿Te comprarías una?

Comentarios

comments