Jurassic World: Campamento Cretácico apenas llegó este año y su segunda temporada está a pocas semanas de estrenarse. ¿Qué fue de los niños atrapados en Isla Nublar tras la caída del parque?

¿De qué trata Jurassic World: Campamento Cretácico?

Jurassic World Campamento Cretácico

Antes de hablar de lo que viene, expliquemos brevemente para los que no estén al tanto. Jurassic World: Campamento Cretácico es una historia nueva situada en los sucesos de la cinta del 2015. Después del accidente que causó el Indominus Rex, seis niños quedaron atrapados con todos los dinosaurios rondando libremente.

Esta historia es canónica y no choca con los personajes de la película. Es decir, vemos un lado alterno de lo que pasó al momento en que Jurassic World cayó.

Con tan sólo unos cuantos episodios de no más de 25 minutos, no hubo mucho tiempo para conocer bien a los personajes o tener un trasfondo más amplio. De todas formas, la serie no tardó en volverse una de nuestras favoritas gracias a su excelente casting y maravillosa presentación.

Los nuevos peligros de la segunda temporada

Ahora que todos los adultos abandonaron la isla, los seis chicos tendrán su prueba máxima de supervivencia con las esperanzas de que llegue un equipo de rescate. Afortunadamente hay un par de personas que saben de su abandono, pero con harto dinosaurio en cada esquina, cada segundo cuenta.

Como era de esperarse, nuevas especies de dinosaurios aparecerán en la segunda temporada. Aunque el Indominus Rex fue el causante de todo y tuvo una breve aparición en los primeros capítulos, no le dieron el protagonismo que ya tenía en la cinta de Hollywood. Eso fue una buena decisión para no darnos más de lo mismo. ¿Quién será el antagonista principal en esta ocasión?

Jurassic World: Campamento Cretácico estrenará su segunda temporada el próximo 22 de enero en Netflix.

Fuente

Comentarios

comments