¡Excelentes noticias para todos los amantes del anime! Konnichiwa Festival confirmó la noche de ayer a través de sus redes sociales que Demon Slayer: Infinity Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen en su idioma original) llegará a cines de México y el resto de Latinoamérica a partir del 22 de abril.

Estrenada en Japón el pasado 16 de octubre, la primera película de la popular franquicia que roto numerosas marcas en taquilla en aquel país, ha recibido aclamación de parte de los fans y la crítica especializada.

Superando incluso a cintas como El Viaje de Chihiro, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en territorio japonés, así como portar el título de la película anime de mayor recaudación de la historia a nivel mundial.

Sinopsis:
Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

De momento, no se ha dado fecha para la venta de boletos para las funciones de la película de Kimetsu no Yaiba, pero la gente de Konnichiwa han prometido más detalles pronto.

Actualmente, se exhibe en salas de Cinépolis la última cinta de la trilogía Fate/Stay Night: Heaven’s Feel —cuya reseña podrás encontrar acá— y a partir del próximo 1° de abril, Violet Evergreen llegará también a México y toda latinoamérica.

Violet Evergarden es la más reciente joya del estudio de animación Kyoto Animation, ganadora como Mejor Animación, Guión y Dirección en los Tokyo Anime Awards 2021, así como al Premio a la Excelencia por el Ministerio de Cultura de Japón en los Japan Media Arts.

En Japón la cinta ocupó el lugar #7 en el Top 10 del 2020 en la Taquilla Japonesa y el lugar #3 en Películas Animadas del 2020.

Comentarios

comments