Konosuba es una franquicia que ha estado bastante activa últimamente en el mundo de los videojuegos.

En los últimos años hemos tenido títulos como KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire para Nintendo Switch y PlayStation 4, o el recientemente anunciado Konosuba: Fantastic Day, un RPG para celulares.

Aún con todos estos títulos, los fanáticos se sentían abandonados, ya que desde el 2019 que se estrenó la película Legend of Crimson, no teníamos noticias alentadoras sobre la continuación de este proyecto… Hasta ahora.

En el marco de la inauguración del museo de editorial Kadokawa, en una transmisión en vivo en la que participaron los seijus que dan voz a los personajes principales, se confirmó que se encuentra en desarrollo un nuevo proyecto de anime, esta noticia también ha sido dada a conocer en la cuenta de Twitter oficial de la franquicia.

“¡Una bendición para este maravilloso mundo! ¡Se ha decidido la producción de un nuevo anime! ¡Lanzamiento del nuevo anuncio de animación visual! Espere con interés el informe de seguimiento”

Todavía no sabemos si se trata de una nueva película, o la esperada tercera temporada, también es demasiado pronto para hablar de una posible fecha de estreno, solo queda esperar.

Konosuba! nació originalmente como una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima.

Rápidamente se posicionó como una saga referente de los Isekai, su historia sigue a Kazuma Satō, un joven otaku que tras morir de forma ridícula, es enviado a un mundo de fantasía inspirado en los MMORPG donde forma grupo con una diosa, una archimaga y una paladín.

Konosuba!

¿Tú que prefieres, una nueva película que sea similar a Legend of Crimson, pero enfocada en otra de las protagonistas, ó una tercera temporada que continúe con los acontecimientos narrados en la novela ligera?

Déjanos tus comentarios, queremos saber tu opinión,

Comentarios

comments