Por Dr. Jabberwocky.

De acuerdo a la versión original se había planteado que el nuevo remake de las Tortugas Ninja planteara un origen extraterrestre de los héroes de las alcantarillas neoyorkinas.

Hoy Paramount ha anunciado durante la CinemaCon de Las Vegas que esta idea se ha desechado y ha restituido el nombre de la cinta a Teenage Mutant Ninja Turtles, originalmente proponiendo sólo Ninja Turtles como título tentativo.

1774300-nebezial

El guión del filme ha sido reescrito por Evan Daugherty (Snow White and the Huntsman) y será estelarizada por Megan Fox como April O’Neil, Alan Richston (Aquaman en Smallville) será Raphael, Pete Ploszek será Leonardo,  Jeremy Howard será Donatello y Noel Fisher será Michelangelo.

La cinta producida por Michael Bay tendrá día de estreno durante el verano de 2014.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior‘Injustice: Gods Among Us’ – Nuestros dioses, nuestras amenazas
Artículo siguiente‘Defiance’: Humanos y extraterrestres en la nueva serie de Syfy
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.