Netflix por fin agregó a su catálogo Latinoamericano, tres temporadas de Jojo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken), el pasado lunes 26 de abril después de haber estado disponible en Estados Unidos desde inicios del mismo mes.

Actualmente, “Los Jojo’s” es considerada la franquicia de manga “más larga de Shueisha“. Tan solo hasta diciembre de 2020 contaba con 129 tomos recopilatorios publicados. La serie es reconocida por su icónico y reconocible estilo artístico, sus “stands” o poses, sus referencias musicales así como sus batallas creativas y llenas de acción.

La franquicia literaria cuenta con más de 100 millones de copias en circulación a la fecha, lo que la convierte en una de las series de manga más vendidas de la historia.

La franquicia parte de un manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, que fue publicado originalmente a través de la revista Weekly Shonen Jump entre 1987 y 2004, seguido de una publicación en la revista Ultra Jump desde 2005 hasta la actualidad.

¡La valiente aventura de los Jojo’s a todo gas!

Muchos fans de la serie se congregaron frente a sus pantallas apenas dieron las 12:00 de la noche en México para ver la amada serie ahora con voces en español, solo para encontrarse con que las dos temporadas disponibles no tienen doblaje latino sino español (de España pues).

Esto sorprendió a muchos debido a que ya con anterioridad —a inicios de febrero de este año para ser exactos— la plataforma había estrenado “Así habló Kishibe Rohan” (Kishibe Rohan wa Ugokanai), la OVA spin-off de Jojo’s con un excelente doblaje latino.

La respuesta de los fans no se hizo esperar y muchos de ellos se volcaron a las redes sociales a expresar su descontento.

Hasta el momento se desconoce si hay planes para doblar la serie, pero mientras tanto, miembros del fandom se han organizado para firmar una antigua petición en linea pidiendo a Netflix les cumplan el caprichito. Puedes firmar la petición en el este enlace.

Comentarios

comments