Manga Onegai parece estar por traer mas contenido interesante, después del tibio recibimiento de la versión beta cuando abrió sus puertas en esta parte del mundo.

Afortunadamente, Anime Onegai no ha dejado de ofrecer nuevo contenido a los usuarios de su plataforma, esta vez en forma de nuevos planes para la fase 2 de la versión beta.

Manga Onegai, web manga en español…¡Y gratis!

Manga Onegai es la iniciativa de Anime Onegai en asociación con Pixiv, plataforma japonesa donde se comparten ilustraciones y trabajos artísticos en general, con lo que se consolida en la fase 2 de la prueba Beta que pretende traer web manga en español.

La principal diferencia entre esta y otras páginas dedicadas al manga, es que el formato en el que presentan estas historias es audiovisual, en el que veremos de manera dinámica las viñetas del web manga con de voz incluida, dándole un gran toque y haciéndolo aun mas disfrutable.

El primero de estos es “Desperté y era una chica”, que presenta un argumento similar al que pudimos ver en Your Name cuando los protagonistas intercambiaban cuerpos, solo que en un solo sentido.

La historia se centra en Yuuki, un muchachón que despierta y que, de la noche a la mañana, se transformó en una mujer.

Por el otro lado, tenemos “El diario ilustrado de Hamburguesa-chan”, un slice of life donde vemos las variadas desventuras de una chica en la vida diaria, como por ejemplo, la gran arrastrada que le ponen jugando Guitar Hero.

Este último además cuenta con el agregado de tener doblaje en español, y cuenta con la participación de grandes figuras coml Rosy Aguirre, conocida por ser la voz de Akane en Ranma 1/2 o la primera voz de Krillin en el clásico Dragon Ball.

Esta propuesta por parte de Anime Onegai ha sido un gran acierto de su parte, y aunque al menos por ahora no ofrecen ningún manga de renombre, la experiencia que ofrece con estos webmangas realmente es algo destacable y bastante disfrutable.

Mas doblajes llegan a Anime Onegai

La novia del Maestro Nobunaga” es una serie que ya estaba en la plataforma, sin embargo, debido a la situación actual que nos tiene encerrados, no ha podido completarse el doblaje que se tenía planeado para la misma.

El manga Nobunaga-sensei no Osanazuma tendrá adaptación al anime — Kudasai

Afortunadamente, aun con contratiempos el doblaje ya ha dado inicio, por lo que en poco tiempo podremos disfrutar de esta serie en español latino.

Si te da curiosidad, la serie gira en torno a Oda Nobunaga, un profesor de secundaria que de repente se encuentra con Saito Kicho, la joven esposa de 14 años del antiguo señor feudal Oda Nobunaga, antepasado del profesor contemporáneo, que de alguna forma viajo en el tiempo.

Oda Nobunaga - Wikipedia, la enciclopedia libre
Fun Fact: Oda Nobunaga es un personaje histórico real.

Nomás por el nombre parece algo genérica, pero la verdad es que después de leer de que se trata, inspira por lo menos bastante curiosidad.

Por supuesto, si alguno de estos productos llamo tu atención, puedes disfrutarlo de manera completamente legal y gratuita en Anime Onegai.

Comentarios

comments