Mass Effect Legendary Edition se lanzará a mediados de este año. Tal como fue presentado el pasado Día N7, BioWare y Electronic Arts anunciaron esta mañana que la colección remasterizada de la trilogía de Mass Effect llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de mayo de 2021. Como no podía ser de otra forma, también será compatible con las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Esta colección incluirá todo el contenido para un jugador de la trilogía original que BioWare lanzó inicialmente entre 2007 y 2012; además, tendrá el DLC adjunto y el contenido adicional para las tres entregas. Incluso los bonos de preventa digitales se encontrarán en la Edición Legendaria.

Mass Effect Legendary Edition: mejorando la perfección

BioWare destacó que los tres juegos de Mass Effect sacarán provecho del hardware moderno para correr a 60 cuadros por segundo en 4K. Además, los tres juegos también han mejorado en sus texturas, modelado de personajes, iluminación y más.

Remasterizar un juego –ya no digamos tres– es una empresa enorme, ya que se incluyen más de 100 horas de juego, pero queríamos hacer esto para nuestros fanáticos, así como para una nueva generación de jugadores que buscan lanzarse a la icónica historia de Shepard“.

Mac Walters, director de proyectos de BioWare para Mass Effect Legendary Edition

Para ayudar a que la trilogía se sienta mucho más unida, el creador de personajes en los tres juegos ahora también se ha mejorado y unificado para que tu propia versión de Shepard se vea igual en los 3 juegos. No solo eso, la versión femenina predeterminada de Shepard, que se introdujo hasta Mass Effect 3, ahora también se podrá usar en los primeros 2 Mass Effect.

Mass Effect Legendary Edition está clasificado como M (Mature) por la ESRB y ya está disponible para pre-compra en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente.

Comentarios

comments