El conocido diseñador de videojuegos estadounidense empleado en Naughty Dog, Neil Druckmann dirigirá algunos episodios de la serie The Last of Us.

Esta serie de televisión tuvo como director en su episodio piloto a Kantemir Balagov, quién al finalizar su rodaje, publicó una fotografía con el mensaje “Mi trabajo aquí ha terminado dejándonos con la intriga de quien participaría como director en la primera temporada de la serie.

La primera temporada de la serie de televisión The Last of Us contará con varios directores, pero para sorpresa de muchos en el sitio web del Gremio de Directores de Canadá se menciona a Neil Druckmann como uno de los primeros en dirigir este nuevo proyecto.

Este carismático copresidente de Naughty Dog participo en los videojuegos de The Las of Us, lo cual le permite ser alguien adecuado para la producción de dicha serie.

Pero está, no es la única sorpresa porque Crain Mazin, creador de Chernobyl se encuentra coescribiendo y produciendo con Neil Druckmann.

Neil Druckmann: Incursionando en el mundo de la televisión

Druckmann, tendrá la oportunidad de llevar la primera adaptación de PlayStation Productions, integrado por Sony Interactive Entertainment quienes buscan aportar algo novedoso al mundo del cine y televisión con sus propiedades de juegos.

Se espera que la producción de esta serie logre cubrir los eventos del videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia de The Last of Us (2013) y que pueda incluir contenido basado en The Last of Us Parte 2 (2020)

Pero debemos tener en cuenta que no es lo mismo producir un videojuego que una serie de televisión, por lo que quizás existan diferencias en los diálogos para poder generar un mejor impacto a los televidentes.

Como mencionamos anteriormente esta serie de televisión contará con diferentes directores, entre los cuales se encuentran Peter Hoar, quien dirigió Altered Carbon, The Umbrella Academy y Daredevil, así como Jasmila Zbanic, quien ha dirigido diferentes cortos y documentales.

Esta producción tiene como fecha de término en 2022, donde participarán Pedro Pascal y Bella Ramsey -actores de Game of Trones- interpretando a Joel y Ellie los presonajes principales, mientras que Nico Parker –protagonista de Dumbo- interpretará a la hija de Joel, Sarah.

Por ahora, solo nos queda esperar cómo se desarrolla este nuevo proyecto con los grandes talentos que participarán en la serie The Last of Us.

De tu interés

El Pingüino de ‘The Batman’ tendrá su propia serie en HBO Max

“El Secreto de NIMH” volverá a la vida con una serie

Comentarios

comments