One Piece por fin ha cumplido una meta con la que pocas series siquiera son capaces de soñar; los 1000 capítulos de su anime.

Después de 24 años de emisión se ha cumplido un momento importante, como sabemos Eiichiro Oda comenzó con esta historia desde 1997, dejando la animación para unos años después —en 1999— convirtiéndola poco a poco en una de las más amadas con el fandom mas grande.

¿Qué tanto te has perdido de One Piece?

Según Oda, cada vez estamos mas cerca del desenlace de One Piece; actualmente el capitulo 1000 fue desarrollado en el arco de Wano, donde Luffy esta combatiendo la alianza de Big Mom y Kaido.

Sabíamos que enfrentar a uno de los Yonko mas poderosos ya era una locura, pues ahora se ha vuelto algo simplemente imposible teniendo a dos yonko unidos con un mismo propósito. Sin embargo si Luffy quiere ser el rey de los piratas, está será la prueba de fuego, no solo para Luffy sino para su tripulación pues todos tendrán un papel importante en su momento.

One Piece 1000

El episodio numero 999 nos mostró como el equipo de los mugiwara se estaban juntando, pero aun faltan algunos por reunirse, después de muchos capítulos infiltrándose en la fiesta de Kaido para rescatar a Momonosuke, se van encontrando de nuevo todos en el mismo lugar, listos para pelear.

Después de que Momo fuera raptado por una traición de uno de los 9 Akazayas encargados de vengar la muerte del grandísimo Oden, desempeñaron tareas diferentes, pero ahora, todos pelearan juntos.

One Piece 1000

Hemos recordado y visto en sus años jóvenes a barba blanca, hemos conocido el detrás de la maldición de Wano, simplemente todo ha sido una ruleta de impresiones, de personajes “buenos” convirtiéndose en malos y malos, mostrando sus verdaderas intenciones y eso solo en este arco ya que en muchas ocasiones Oda ha sabido hacernos sacar al menos una lagrima con sus historias.

Siempre he sido fan de la forma en la que desarrolló a sus personajes, la fuerza con la que los presenta pero el pasado que les sujeta no ha sido maravilloso, en lo personal, he llorado con cada una de ellas, jamás pensé que lloraría por un barco, pero esa es parte de la belleza de One Piece, el desarrollo.

One Piece 1000

Riqueza, fama, poder… Dicen que recordar es volver a vivir y eso fue lo que nos dieron con el opening del capitulo 1000; fue simplemente precioso y eso que ya lo habíamos visto antes.

Así es ¡El primer opening fue adaptado para este capitulo! Se puede notar en la adaptación la nueva animación de la serie y simplemente fue emotivo ver a los nuevos nakamas dentro de la primer canción que comenzó nuestra aventura por el Grand Line, para ver a nuestro pirata favorito convertirse en el Rey de los Piratas.

We are es uno de los openings mas conocidos en el mundo del anime, quizá muchos no van al día con One Piece pero han escuchado este tema seguro. ¡Se que no soy la única que desborda de felicidad con este temazo en el capitulo actual!

One Piece 1000
Incluso el inter del episodio es parecido a los primeros, donde vuelan los carteles de se busca ¡No puedo con esto, me encanta!

Este opening renovado nos permite ver a los próximos contrincantes de Luffy: Big Mom, Kaido y Barba Negra -espero con ansias cuando le de su merecido- sus nuevos aliados como Trafalgar Law y Kid; podemos apreciar también a todos los nakamas que ha reunido hasta ahora, incluso cambiando al Merry por el Sunny (todos lloramos con tu partida Merry).

Muchos de los fans han sido conmovidos por el opening asi que han realizado la comparación del antiguo y el nuevo, recordando lo lejos que ha llegado todo.

La guerra ha comenzado

El capitulo actual no solo es un recordatorio del comienzo, es en si mismo el principio de un fin, pues los mugiwara ya están reunidos, ¡Están listos para pelear y derrotar a Kaido!

One Piece 1000

Estamos presenciando las evoluciones de los mas grandes guerreros de Kozuki Oden; en el proceso de la pelea nos recuerdan con una breve recopilación de los momentos mas difíciles, de sus fracasos y de cuando se encontraron con Luffy por primera vez, para presentar su evolución y su recompensa, ¡estaba fascinada con esto!

Por fin se han reunido para pelear y como nos mostro Usopp, ¡Es una versión exclusiva por el capitulo 1000!

El final del capitulo me causo un ligero escalofrió de emoción, está aventura que comenzó Luffy en un pequeño bote, ahora no esta solo y tampoco es el mismo de antes, estamos por ver batallas épicas, no sé ustedes pero yo ¡estoy lista!

One Piece 1000

Comentarios

comments