MARIAN CASABLANCAS |

Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars, pues el día de hoy se ha dado a conocer mediante comunicación oficial el que será el casting oficial de Episodio VII.

Y bien, sin más suspenso, he aquí los nombres de los actores que conformaran las filas de esta saga en el Episodio VII: John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley, Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (Balada de un hombre común), Andy Serkis (Gollum, en El Señor de los Anillos), Domhnall Gleeson (Bill Weasley en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), y Max von Sydow (padre Merrin en El exorcista) son los nuevos integrantes de Star Wars: Episodio VII, los cuales compartirán pantalla con Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) actores del elenco original.

Abrams se expresó de la siguiente forma a cerca de este nuevo proyecto a su cargo:

“Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es a la vez emocionante y surrealista, ver al tan amado elenco original y a estos nuevos artistas brillantes que se unen para traer este mundo a la vida, una vez más, empezaremos a grabar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans estén orgullosos”.

En cuanto al equipo de producción, Star Wars: Episodio VII contara con la dirección de J. J. Abrams, guión de Lawrence Kasdan y el propio Abrams, y Kathleen Kennedy y Bryan Burk en el equipo de producción.

Una gran noticia es además la participación del compositor John Williams quien regresara a dar vida a la música de este episodio. La película se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

star-wars-episode-7-cast-announce

Vía: Star Wars

Comentarios

comments