Starfield, el ambicioso proyecto de Bethesda anunciado hace un buen tiempo, podría salir finalmente este año. La más reciente filtración nos da una fuerte pista sobre los planes que se tienen para el juego en este 2021.

¿Un error por parte de Bethesda?

No hubo necesidad de indagar demasiado para descubrir la filtración que nos reúne hoy. El Youtuber MrMattyPlays —quien es conocido por seguir de cerca el trabajo de Bethesda— fue quien hizo el descubrimiento.

En el sitio oficial de la compañía apareció un nuevo copyright (derechos de autor) para Starfield. Lo curioso aquí es el año escrito oficialmente: 2021. Para quienes no sepan, esta fecha normalmente indica el momento en que un producto estará disponible sin restricciones para el público.

Si buscamos más detalles en la página oficial ya no veremos absolutamente nada. De hecho, fuera del anuncio y una supuesta imagen filtrada (que puedes ver a continuación), prácticamente no sabemos nada de Starfield.

Starfield

Starfield: ¿exclusivo para Xbox?

Con la reciente compra de Microsoft, esta pregunta ha inquietado a más y más gente. Si la compañía de Phil Spencer así lo decide, Bethesda no tendrá otra opción; Starfield sería un juego exclusivo de Xbox.

Recordemos que hubo mención sobre preferencia en estas plataformas, pero al final los juegos seguirían saliendo en las demás consolas (a excepción del Switch por obvias razones). Sin embargo, esta promesa cada vez se siente más y más vacía. Obviamente sería una ganancia enorme tener exclusivas como Starfield, pero millones de fans se quedarían con las ganas al no tener dónde disfrutarlo.

Y no sólo sería Starfield; The Elder Scrolls VI posiblemente también sea un título exclusivo para la consola de Microsoft. Tratándose de dos de los proyectos más ambiciosos de Bethesda, es casi ilógico pensar en un lanzamiento en otras plataformas de pura bondad.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Starfield saldría este año o aún es demasiado pronto? Si la filtración nos asegura algo por el momento, es que todos deberíamos estar muy atentos a lo que Bethesda anuncie durante el próximo E3 2021.

Fuente

Comentarios

comments